01 marzo 2015

Palabras para un lunes

Arrancamos esta semana con un vídeo lleno de emociones que nos envía Alejandro Manrique, alumno de 3º ESO.


17 comentarios:

Ángel Ampudia dijo...

Deberíamos aprender de esta persona, todos deberíamos tener actos de generosidad, aunque sea lo más mínimo.
Sobre el vídeo, la verdad es que me ha gustado mucho, no se si ha sido solo por los actos que hacía o por como reaccionaba la gente, mi parte favorita ha sido cuando la niña no estaba al lado de su madre y luego aparecía con el uniforme del colegio.

Anónimo dijo...

Yo creo que este video sirve para que pensemos un poco de que nos hace felices, y que lo seriamos mas si ayudamos a la gente que ms lo necesita, el video lo había visto antes, pero no deje de estremecerme cuando la niña no se encontraba alado de la madre, y viene con el uniforme. alguna vez en la vida querré recibir esa sensación de que has cambiado algo, y haya sido gracias a ti.

Anónimo dijo...

Yo este video ya lo habia visto anteriormente, y aún así, me ha emocionado como si fuera la primera vez que lo viera.
Me parece que los valores que nos transmite son muy importantes y que nunca se nos tendría que olvidar ser generosos y solidarios con los demás.
La parte en la que la niña aparece con el uniforme del colegio me ha gustado mucho y me ha llevado a pensar que de mayor me gustaría poder ayudar a niños y niñas a ir al colegio y repartir felicidad como lo hace el hombre del video.

Anónimo dijo...

No conocía el vídeo, y la verdad me alegro de haberlo conocido , la persona del vídeo te muestra la manera de conseguir eso que el dinero no puede comprar, las emociones el amor, la felicidad , el sentirte bien contigo mismo, saber que ya le diste al mundo lo mejor de ti y no esperar nada acambio, realmente el vídeo te hace pensar sobre si realmente estas dando al mundo lo mejor de ti o simplemente la parte que hace todo por algún beneficio, sinceramente es inimaginable un mundo donde todos seamos como ese señor, no se puede cambiar a todo el mundo pero si puedes cambiarte a ti mismo

Anónimo dijo...

Este vídeo también lo había visto anteriormente y las dos veces me ha parecido un vídeo fantástico. El chico del vídeo nos muestra las emociones que podemos obtener a largo plazo realizando pequeñas pero buenas acciones.
El vídeo me ha gustado mucho porque me incita a mí a realizar esas pequeñas acciones que nos cambian a nosotros y que, con más personas haciendo estas cosas, yo creo que podríamos empezar a cambiar el mundo.

Anónimo dijo...

Realmente me ha emocionado mucho este video, porque transmite los detalles que deberíamos tener en nuestro dia a dia.
La actitud de ese hombre ha sido realmente reconfortante, y es la que debríamos tener todas las personas, no solo por propia satisfacción, sino por ayudar a la gente a la que, con un pequeño gesto, puedes hacer feliz

Unknown dijo...

El video que nos muestra aqui el compañero Manrique, no lo habia visto pero al igual que el de la semana pasada nos muestra los valores que se deberiamos tomar en nuestro dia a dia ya son muy reales y positivos, me ha encantado la parte en la que da todo el dinero por la niña y luego al siguiente dia tenia el uniforme del colegio puesto, eso me hizo pensar en los buenos valores que nos transmiten las lecciones de la vida aunque muchas veces no sepamos escucharlos

Anónimo dijo...

Este es muy bonito y además nos hace reflexionar como pequeños gestos pueden cambiar grandes cosas . El chico del video hace cosas que podríamos hacer cualquiera pero que no las hacemos por motivos propios . Gracias al video me a echo reflexionar sobre lo que podría hacer yo para poder mejorar un poco mas .

Unknown dijo...

No es la primera vez que veo este video, pero cada vez que lo veo me emociona, y me parece que enseña cosas muy importantes.
Deberíamos pensar más en las emociones que recibimos al hacer cosas buenas. Por ejemplo, lo que más me ha gustado ha sido cuando la señora ha visto que era él el que le dejaba los plátanos y le ha dado un abrazo.

Anónimo dijo...

Este vídeo nunca lo había visto pero creo que es un vídeo del que todo deberíamos aprender todos algo´ese señor no gana nada pero hacer ganar a los demás, cosa que si haríamos todos, aunque sea la mas mínima ayuda, la gente que la recibe seguro que nos lo agradecería mucho y...pensar que gracias a ti esa gente puede ser feliz en un futuro, respecto al vídeo, me ha gustado mucho y comparto opinión con nuestro compañero Ángel, esa fue la parte que mas me gustó.

Anónimo dijo...

He visto este video numerosas veces anteriormente, y cuanto más lo veo, más me gusta y me emociona. Creo que es una lección muy importante la que transmite y de la que todos deberíamos aprender.
No hace falta irse muy lejos ni hacer grandes acciones para ser solidarios con el mundo, solo hay que mirar a nuestro alrededor, darse cuenta de que con pequeños gestos en el día a día podemos ayudar a las personas más cercanas a nuestro entorno y como recompensa sentirnos un poco mejor con nosotros mismos.

Unknown dijo...

me parece un vídeo muy bonito y ojala hubiera mas personas así en el mundo
pues crearíamos un mundo mejor.

Anónimo dijo...

Yo creo que todos deberíamos aprender de esta persona, de los actos de generosidad que hace, aunque no sea hacer todo lo que hace él, con un poco que hagamos ya ayudamos.
El video me ha gustado mucho, por los buenos actos que hace esta persona. La parte que más me ha gustado ha sido cuando la niña aparece con el uniforme de un colegio.

Unknown dijo...

Este vídeo me gusta mucho, es muy emotivo. Creo que todos tenemos mucho que aprender de personas como él, hacer cosas sin esperar ninguna recompensa material.
Las mejores cosas de la vida no se pueden comprar, son sentimientos o emociones.
Actualmente toda la sociedad está movida por motivos económicos, me parece un gran error (éticamente hablando). Hay cosas más valiosas que un billete de 500, como lo que muestra este vídeo.

Unknown dijo...

Es un video que me ha dejado... sin palabras, me ha parecido muy bonito lo que hace este hombre a pesar de que como dice, no gana nada material, en cuanto a lo que son sentimientos, momentos y recuerdos gana muchísimo, es genial la parte en la cual la niña va a la escuela y la planta crece tan bien, creo que finalmente la satisfacción de cambiar aunque sea un poquito las cosas a mejor le debe de hacer sentirse la persona más feliz, a mí me pasaría, realmente bonito el video (casi lloro y todo)

alexcachondo33 dijo...

Este vídeo es muy bonito, te hace pensar que una persona ayuda ella sola a mejorar otras vidas, cuando ocurrió lo de las cañerías del agua poca gente pondría la planta solo se enfadaría por que le cae agua. solo con un pequeño acto que no nos hará famosos ni ricos ayudamos a gente que lo necesita por que ellos solos no pueden, me ha gustado conocer a esta persona el protagonista del vídeo, mi parte favorita es cuando el hombre y la señora del carro se empiezan a reír ya que me ha sacado una sonrisa

Anónimo dijo...

Este vídeo me ha parecido muy emocionante, el echo de que un chico joven vaya ayudando por la calle con su propio dinero. Si todos diésemos una pequeña parte de nuestro dinero a gente que lo necesita crearíamos un mundo mejor y con menos pobreza en el mundo. Este chico no ha querido hacerse famoso con este vídeo solo quiere dar a entender a la gente lo bueno que es ayudar a la gente que lo necesita. Cuando el chico daba dinero a la madre e hija la gente se le quedaban mirando sorprendidos. Pero gracias a el, la niña puede crecer con una educación.