17 noviembre 2013

Palabras para un lunes

Porque la comunicación siempre es posible... os propongo para esta semana un corto creado por Kismet Dinner: Cornetto Cupidity. ¡Disfrutad con él y ya me contaréis!






12 comentarios:

Laura Gutiérrez dijo...

El corto me ha encantado es una historia muy conmovedora. Me parece increible como a veces obtenemos ayuda de los más necesitados y como a pesar de las dificultades siempre podemos intentar superalas, porque la personas siempre nos esforzamos para entender y hacer llegar nuestros pensamientos a todo el mundo, sobretodo a las personas queridas. A veces un poco de esfuerzo es lo que hace falta para que la cosas vayan a mejor.

Laura Gutiérrez Gutiérrez 4 ESO.

lucia dijo...

Me ha gustado mucho el video, la verdad es que me parecía muy raro que el chico no la escuchara cada vez que cantaba, asique ya intuia que estaba sordo porque sino habría sido muy cruel por su parte, además me ha emocionado todo el esfuerzo que había hecho la chica para que la acabara entendiendola. Me ha gustado mucho las voces tanto la de Laura como la de el narrador me ha parecido muy envolvente y además se le entendia muy bien a pesar de que estuviera en inglés. Lo único malo es que sincéramente no me ha parecido muy realista, aunque ha sido muy bonito.
Lucía Noriega 4ºA.

xxxxx dijo...

me ha parecido una historia muy bonita, con muchas cosas buenas. No me e enterado de nada de lo hablado, pero la historia en si, se entendía bien. Me parece muy bonito que aprenda el lenguaje de signos por el chico y que le de de comer a un pobre, aunque no es realista es muy conmovedor y recomiendo verlo.


Alejandro trueba 4a eso

alvaro dijo...

Me ha parecido un vídeo muy bueno porque te enseña que por difícil que sea algo con esfuerzo se acaba consiguiendo. En este caso la chica al descubrir que es sordo aprende su lenguaje y al final consigue hablar con el.
No me parece muy realista que en una noche sepa hablar el lenguaje de signos perfectamente pero bueno me ha gustado mucho

Unknown dijo...

La historia me ha encantado, muy conmovedora y de 'cuento'. Sería bonito pensar que este tipo de historias han ocurrido y actualmente suceden en alguna parte, ya que el modo que encontró Laura de comunicarse con el chico es realmente conmovedor, porque yo creo que este comprendió el esfuerzo y la intención de Laura al cantarle esa canción con signos, entendió que iba dirigida para él. En general, un corto muy bonito que recomiendo que sea visto.

Diego dijo...

Una historia preciosa, conmovedora, y amena. Es bonito el pensar que esta historia puede haber pasado de verdad. Me gusta porque la chica consigue cantarle la canción al chico mediante signos y eso requiere mucho tiempo y dedicación, como se compadece del pobre, le proporciona algo de comer y el a cambio le da un libro para que aprenda como comunicarse con el chico que le gusta.
El video se hace corto pero es muy ameno y bonito.
Se lo recomiendo a todo el mundo que lo vea.

Unknown dijo...

Me ha encantado este corto, la voz de la chica y las canciones. La historia es muy bonita, conmovedora, como de "cuento de hadas". Supongo que existen personas como Laura,pero muy pocas. Creo que todos deberíamos ser un poco más como ella, porque siempre se agradece que alguien tenga un gesto bonito contigo.

Unknown dijo...

La historia me ha parecido muy bonita y conmovedora, aunque poco realista. Me gustaría pensar que todavía queda gente como esa chica, pero la verdad es que cada vez hay menos gente que se levante con ganas de hacer feliz a la gente de su alrededor y no sólo a sí mismos. Esas personas que ayudan a otras no tan afortunadas y que se preocupan por que las condiciones de vida sean un poco más iguales para todos.
También me gusta otro aspecto de la chica, su tenacidad, ya que no cesa en sus intentos de averiguar por qué el chico no se fija en sus canciones.
Nuria Rivas Fuente 3º A

Anónimo dijo...

Esta historia me ha gustado mucho, aunque no es fácil de ver en el día a día, creo que alguna vez pueden ocurrir cosas como estas.
Al principio no entendía muy bien de que iba la historia, pero al final comprendí que el chico era sordo, y que la chica se aprende el lenguaje de los signos para poder comunicarse y conseguir mantener una conversación. Y que al final los dos chicos puedan estar juntos y hablar de cualquier cosa.
Creo que está historia se podría aplicar a cualquier persona que quiere hacer algo que le importa de verdad y no puede porque no sabe como hacerlo o como seguir.

Isabel Palacio Solórzano 3º A

Unknown dijo...

Es una historia tierna y un tanto irreal hoy en día, ya que cosas así solo se suelen ver en las películas y en los cuentos, pero me gusta pensar que cosas como esta puedan ocurrir en la realidad. Nos muestra que la chica intenta que se fije en ella una y otra vez, y cuando va a tirar la toalla se da cuenta de que estaba equivocada, lo intenta de otra manera y finalmente consigue su final feliz. Esto quiere decir que si quieres algo de verdad tienes que poner empeño para poder conseguirlo y sobretodo, no tirar la toalla, también te enseña como son premiadas la buenas personas (en el caso en el que ayuda al vagabundo). Una historia conmovedora que merece la pena ver.

Mar Márquez dijo...

Me ha gustado mucho este corto. Te hace pensar, que a veces llegamos a conclusiones y nos enfadamos sin motivo, porque hay cosas que no sabemos o de las que no nos damos cuenta.
También refleja lo importante que es que unos nos ayudemos a otros, y que todos necesitamos a los demás. Cualquier ser humano es merecedor de la ayuda del resto, y nunca sabemos quién puede aportarnos algo.
Mar Márquez Cendrero 4ºB ESO.

Unknown dijo...

La historia me ha gustado mucho, la historia se entendía muy bien pero no entendía lo que decían, no es muy realista, Laura es una muy buena persona y desgraciadamente así quedan muy pocas personas, me ha gustado mucho el corto y recomiendo verlo