18 mayo 2013

Me presento...



¿Que cómo soy? Te lo puedo decir, soy lo que hago, soy lo que me gusta y lo que me disgusta.

Os proponemos un sencillo ejercicio: haz  tu lista de cualidades, aptitutes y defectos y conviértela en una descripción de ti mismo sincera y divertida. Existen pequeños gestos que dicen mucho de una persona y eso es lo que queremos sacar de ti ¿te animas? Los Jonas Brothers ya lo hicieron también...

*Una pequeña idea:
1º- Haz una lista de tus defectos, virtudes y curiosidades.
2º-Mézclalo con tus gustos y disgustos.
3º-Escoge un verso que sirva de estribillo e intercálalo entre dos o tres estrofas de características.
4º-Concluye con el estribillo y añade una conclusión.
5º-Recuerda mantener el ritmo y la musicalidad de tus palabras, conviértelo en algo bello y no olvides ¡reírte muchísimo de ti mismo! y recuerda que esta poesía es tuya, solo tuya y las licencias poéticas justificadas están siempre permitidas en la imaginación....

Nick Jonas "Introducing me"


Soy bueno perdiendo el tiempo 
Creo que la letra tiene que rimar 
Y sé que no estás preguntando, 
pero trato de dejarme  bigote...
Como queso, 
pero solo en la pizza, por favor 
y, a veces, 
en una quesadilla casera. 
De lo contrario me huele a pies 
Me encanta 
Cuando la luna parece una uña del pie 
Y me encanta cuando dices mi nombre 

Si quieres saber, aquí va 
Te diré que hay una parte de mí 
que aparece si estamos cerca 
Te dejaré ver todo, 
pero recuerda que lo pediste. 
Haré lo máximo por impresionarte
pero es más fácil dejarte adivinar 
el resto 
Pero si quieres oír 
qué vive en mi cerebro y en mi corazón... 
Bueno, tú lo pediste 
Para tu información, a veces soy confuso
algo divertido 
No me gusta que un perro mire mi comida 
Y uso la palabra "hermano"
como sustantivo, adverbio o adjetivo 
Y nunca me han gustado los coches 
Me gustan las guitarras 
y los súper héroes 
y los cheques con muchos ceros. 
Me encanta el sonido de los violines 
y hacer sonreír a alguien 

Bueno, probablemente sabes 
más de lo que querías 
Así que ten cuidado 
La próxima vez que preguntes 


No hay comentarios: