30 marzo 2013

NUESTROS SUPERHÉROES

En nuestra historia han tenido mucha influencia los personajes heróicos ficticios, llamados superhéroes o superheroínas que nos inspiran y causan admiración. Por definición un superhéroe es un ser que lucha por el bien contra el mal, arriesgando su vida y que tiene poderes sobrehumanos. Aparecen en las caritcaturas en el siglo XIX, pero sería un siglo después, a partir de 1930 cuando se crea un gran auge y aparecen casi la mayoría de los superhéroes o superheroínas que conocemos hoy en día.
Los alumnos y alumnas de 1º de ESO, han creado sus propios superhéroes:
Katrina Musiciano


Katrina Musiciano, Katri para los amigos, de 17 años recién cumplidos el 21 de enero procede de Australia, de Tasmania más concretamente es un lugar precioso, todas las mañanas un sol brillante te despierta y miles de hojas te acarician las piernas mientras andas, el aire huele a flores, los arboles silban y es todo mágico, excepto por un pequeño detalle el diablo de Tasmania, un pequeño pero peligroso animal que destruye todo a su paso suele ser negro con el abdomen blanco como la nieve y unos pequeños y profundos ojos negros, para evitarlo entra en acción Katri que con su música dulce y vivaracha amansa a las fieras más terribles, ese es su superpoder, nadie sabe con exactitud de donde previene pero me contaron que se lo entregó un unicornio de Australia que, a diferencia de los comunes era negro, como la noche, como ala de cuervo o como el mal...
 
Katri tiene unos ojos color zafiro llenos de vida que te observan alegremente pero con cautela, una nariz chata  y unos finos y sensuales  labios siempre curvados en una alentadora sonrisa luciendo unos blancos dientes. Sus cejas finas y castañas le dan color a su pálida piel, su pelo castaño lo lleva suelto y libre.
 Tiene los brazos fuertes, pero no demasiado musculados, quedan cubiertos por las mangas anchas de su vestido morado sujetan a su fiel compañero una águila real de plumas marrones y blancas, sus suaves y ágiles manos producen sonidos agradables si ella así lo quiere, con las piernas firmes e inquietas se mueve grácilmente saltando e incluso volando, lleva unos largos calcetines morados con dos rallas azules en la parte superior, en sus pies están sus originales zapatos morados con la hebilla color oro que lleva entrelazada una cinta azul , va a juego con un cinturón que lleva en la cintura.
 
  Aunque pueda parecer una niña indefensa en realidad es muy atrevida, en muchos casos
insolente, siempre tuvo un estrecho vínculo con los animales, es simpática en general pero en ocasiones puede volverse temible, sobre todo si se meten, con su pueblo, familia o personas cercanas a ella, utiliza su poder para ayudar a las personas a librarse de los animales o para ayudar a los animales a comprenderse a si mismos es una especie de intermediaria entre los dos mundos, pero ella está feliz con su poder aunque tenga que sacrificarse en ocasiones o le cause algunos problemas. A primera vista es un tanto agresiva, pero si la conoces bien se la coge mucho cariño porque es muy servicial y agradable, si de verdad la caes bien daría su vida por  ti, por su amistad vale tanto y es tan difícil de tratar.
 Así es Katrina Musiciano, espero que os hayáis hecho una buena idea de ella.
Ainhoa Diez Ruiz
 
 


No hay comentarios: