27 octubre 2012

Va de cuentos

Ahora es Marina H. L. de 1º B quien propone otro cuento, "El príncipe feliz" de Oscar Wilde. Marina nos lo propone porque : "Me ha gustado mucho, porque me parece muy bonito como El Príncipe Feliz poco a poco da todas sus riquezas a personas que las necesitan. También me ha gustado mucho como la golondrina deja todo atrás para ayudar al Príncipe y a todas esas personas que lo necesitan. No me parece que tenga moraleja, pero si me parece que todos deberíamos aprender a partir de esto y dejar de pensar tanto en nosotros mismos y pensar un poco más en los demás."
 
A continuación puedes ver un video con el cuento subtitulado o lo puedes leer y oir en castellano en  una página dedicada al escritor Oscar Wilde  pincha aquí
 
 
Es un cuento muy conocido pero por eso no deja de ser bonito. Es una elección muy buena también.

 ¡Ánimo a todos!, sabemos que ya hay más personas eligiendo un cuento, hacernos propuestas y tened en cuenta que no es necesario que sean cuentos de príncipes ni infantiles.

No hay comentarios: