18 enero 2015

Palabras para un lunes


15 comentarios:

Anónimo dijo...

El video, aunque no he entendido todo, yo creo que quiere decir que a medida que crecemos estamos mas infelices, con nuestro cuerpo, y queremos siempre estar radiantes , para dar una buena imagen a los demás, pero en cambio los niños pequeños no tienen esos complejos, y todos están contentos con su cuerpo. Este video es una especie de critica contra los complejos.

Unknown dijo...

me ha gustado mucho porque es verdad que todos hay algo que cambiaríamos de nosotros mismos,algo que detestamos por un motivo u otro.Pero los niños pequeños eso les da igual ya que viven felices en la inocencia de la infancia.

Unknown dijo...

Los adultos a medida que crecen su fisico cambia y no precisamente a mejor, mientras tanto los niños no tienen ese problema puesto que son muy infantiles para entender lo que les pasa a los adultos y por eso cambiarian esas cosas.

Anónimo dijo...

Los adultos se dan cuenta de sus imperfecciones y a todos les gustaría tener menos desperfectos que odian ahora o desde su infancia, mientras que los niños pequeños les da igual ellos solo piensan en disfrutar y divertirse a todas horas por eso los niños no cambiarian nada de su cuerpo.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que el vídeo quiere transmitir es que los niños son tan diferentes a los adultos, que parecen que son seres distintos; quiero decir, en el vídeo los adultos dicen lo que cambiarían de su cuerpo, cosas como: orejas más pequeñas, ser más alta... mientras que los niños, en este caso menos conformistas, aspiran o quieren cosas como: dientes de tiburón o correr como un guepardo o volar, cosas que si cambiasen serian como mutantes pero es lo que quieren. En definitiva, los adultos son mucho más conformistas que los niños ya que si te dejasen cambiar algo, sea lo que sea, los niños escogerían cosas más imposibles que los adultos.

Unknown dijo...

Me ha encantado el video. A medida que vamos pasando etapas de la vida, olvidamos la fantasía, se nos olvida soñar, y solo nos ceñimos a la realidad. Esta bien, y está mal. Tenemos que escuchar a los niños, ellos nos mostraran su lado más 'fantástico' y nosotros, a su vez, les enseñaremos la realidad. Hay que tener ilusión, la ilusión de un niño, de la infancia.

Anónimo dijo...

Me parece que los niños ven la vida de otra manera ya que no les importa su aspecto físico, en los adultos a medida que crecen el físico cambia a peor y ellos se dan cuenta de ello por eso quieren cambiarlo,los niños en esa edad solo piensan en pasarlo bien.Los niños son muy diferentes a los adultos.

Anónimo dijo...

El video es muy bueno porque es verdad que los niños no les importan los defectos que tengan fisicamente y no tienen complejos, tampoco les importa lo que digan de ellos asique ellos lo que cambiarian seria de fantasia como unas halas o una cola de sirena.

Sara González dijo...

Me gusta mucho este video y creo que podríamos aprender mucho de él, pienso que deberíamos volver a ser niños y no preocuparnos tanto de nuestro aspecto, es cierto que a mucha gente le gustaría cambiar algo de su físico para verse más atractivo pero en el momento que lo hagas dejarás de ser tu mismo y te convertirás en alguien que prefiere la perfección y lo artificial a lo real e imperfecto.
Deberíamos alcanzar la mejor versión de nosotros mismos sin cambiarnos realmente, eso es lo que tiene mérito de verdad, arriesgarnos y ser nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este video,en el que se puede observar lo diferente que es el enfoque que dan a la vida los adultos del que ven los niños. Me ha encantado la inocencia, sinceridad y alegria con la que se expresan los niños, y creo que deberíamos aprender de ello a medida que vamos creciendo, y tratar de sentirnos a gusto cada uno con nuestro propio cuerpo, con sus complejos y virtudes, ainque si que es cierto que en ocasiones no es del todo facil.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video, Los adultos, reflejan sus propias frustraciones y complejos que les impiden llevar una vida plena e, incluso, completamente feliz ya que son incapaces de aceptarse tal y como son. Los niños, sin embargo, mucho mas inocentes y naturales, sólo quieren hacer realidad sus propios sueños y fantasías mostrándose conformes con su cuerpo.

Anónimo dijo...

EL vídeo me ha gustado mucho, nos refleja el modo de pensar de los adultos y de los niños, que en este caso es muy diferente, los niños pequeños solo piensan en disfrutar y no en como son físicamente mientras que los adultos a medida que van creciendo su aspecto va cambiando y la mayoría de ellos por no decir todos, no están contentos con él y quieren cambiar cosas por miedo a lo que piense el resto.
Un saludo

Unknown dijo...

Este vídeo me ha encantado, me parece que todo lo que hay reflejado es muy real.
Es triste que a medida que pasan los años empeoremos nuestra forma de ver la vida. ¿En que momento permitimos que los prejuicios cambien nuestra forma de vernos? Creo que es muy triste que esto pase, en mi opinión no deberíamos dejar que esto ocurra.

Nuria Rivas Fuente 4ºB ESO

Unknown dijo...

Me ha encantado el video, me parece que deberíamos seguir el ejemplo de los niños y pensar en las cosas de una manera más positiva y mágica. Creo que cuando los niños tiene un pensamiento más inteligente de lo que parece, que no se deja afectar por los prejuicios, pero lo perdemos al ir creciendo, y no volvemos a adquirirlo hasta que somos ancianos.

Anónimo dijo...

No debería perderse esa ilusión e inocencia que tienes en la infancia. Por unos motivos u otros, la realidad es que llega un momento en el de repente ¡CHAS!, se desvanece. Actualmente, nuestra sociedad no es que ayude mucho en este tema, en los anuncios cada vez salen muchachas más delgadas y para tener éxito en la relaciones sociales debes seguir un estereotipo. Estoy de acuerdo con que siempre hay algo que desees cambiar, pero ya pasa a ser un conjunto de prejuicios, no ves mal solo una cosa, ya a ti misma no te gustas y eso es un problema. Mi pregunta es ¿Por qué cuando preguntas a alguien qué etapa de su vida ha sido la más feliz, dice que infancia pero sin embargo no son capaces siendo adultos de rescatar esa parte inocente de ellos?