11 enero 2015

Palabras para un lunes

Esta semana un antiguo alumno del cole quiere compartir con nosotros un texto que ha escrito: breve e intenso. ¡Está deseando conocer vuestras opiniones!

Fotografía de Ana Sánchez
¡Muchas gracias por acordarte de este blog!


Esa extraña sensación que notas cuando no tienes el control de las cosas, ese sentir de tristeza por no poder tener a la persona que amas, pero al mismo tiempo esa felicidad por ver su alegría aunque sea con otro. Ese llorar a la vez que sacas una sonrisa intentando ocultar tus sentimientos...siempre he creído que la suerte que ha estado de mi parte no ha sido la buena, tal vez fue ese espejo roto o aquella grieta mal pisada...
Dicen que querer es poder, pero si es así, ¿por qué quiero tanto a esa persona y aquí, a mi lado, lo único que hay son infinidad de pañuelos empapados en lágrimas?


14 comentarios:

Ángel Ampudia dijo...

Me gusta mucho este texto, ya que en mi opinión me parece que concuerda con la realidad, cuando nos ocurren estas cosas siempre hacemos un mundo de ello y no vemos más allá.
La frase ''Querer es poder'' suena muy bien, pero no lo comparto del todo.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como ha comenzado el relato con "Esa extraña sensación que notas cuando no tienes el control de las cosas".Me encanta porque está basado en la realidad,se nota que ha pasado por algo similar, esta muy bien que se enfoque en la escritura ya que se le da tan bien:)

Unknown dijo...

Enhorabuena, chaval/a este texto redacta de una manera totalmente cierta algo que seguramente nos alla pasado a todas las personas alguna vez en nuestras vidas, la parte que mas me apasiona es la que dice llorar a la vez que sacas una sonrisa intentando ocultar tus sentimientos, es algo muy cotidiano y esa y otras muchas razones son por las que me encantan este texto y animo a ese desconocido a que siga escribiendo

Unknown dijo...

me ha parecido un texto triste pero bonito que muestra una cruda realidad de la vida, ya que es cierto que ha todos nos pasa alguna vez.me identifico mucho sobre todo en:"siempre he creído que la suerte que ha estado de mi parte no ha sido la buena".enhorabuena sigue escribiendo así.

Abel Ruiz Bascuñana dijo...

Un texto triste y realista a la vez, es una buena forma de plasmar esos sentimientos tan confusos y que mucha gente se puede sentir identificado. Como se suele decir: "en pocas palabras has dicho mucho".
Buena reflexión, un saludo.

Anónimo dijo...

Este texto en mi opinion es muy bueno ya que pasa en la vida real y ademas lo sabe redacctar de un punto de vista bastante bueno.
Gracias , saludos

Anónimo dijo...

A mi parecer es un texto muy bueno,combina la brevedad con la intensidad lo cual lo convierte en un texto como ya he dicho bastante bueno,
refleja una sensación de hoy día, algo actual y profundo, algo sin duda muy especial, lo convierte en esos textos que escribes con el corazón en la mano bombeando sentimientos que impregnan el papel de tinta.
Sinceramente me parece un muy buen texto.

Anónimo dijo...

Me gusta bastante este texto ya que, cuenta cosas que seguramente le pase a muchas personas en esta vida. Además es un texto breve y ha dicho muchas cosas en pocas palabras.
Un saludo y sigue escribiendo así.

Unknown dijo...

Me parece un texto muy bonito, y que de alguna manera te hace sentir identificado. Me ha gustado mucho, deberías seguir escribiendo.

Anónimo dijo...

Me parece un texto muy bonito y a la vez realista, este texto relata algo que le ocurre a cada persona en algún momento de su vida. Esta genial, te aconsejo que sigas escribiendo.
Un saludo

Unknown dijo...

Cada ser humano enfoca la realidad de la forma en la que cree que es la correcta. Busca el lado bueno de las cosas. Es una buena exposición de los sentimientos. Es un tema, que a estas alturas, sobretodo en la adolescencia, se plantea mucho.

Anónimo dijo...

Es un texto y bonito pero trite a la vez, que refleja la realidad tal y como es, me encanta el texto porque me ha llamado la atención la forma en la que has escrito este texto a través de unos sentimientos muy sinceros y duros. un saludo

Federico monteoliva dijo...

Me gusta, es muy profunda, y real, demuestra que el mundo no es negro ni blanco, sino gris. Sigue escribiendo así , y llegarás lejos.

Unknown dijo...

Me gusta mucho este texto ya que se expresan sentimientos y te sientes identificado, muchas felicidades y espero que sigas escribiendo.