09 febrero 2014

Palabras para un lunes


Comenzamos esta  semana con un vídeo que nos envía Pablo Rojo, alumno de 4º ESO;  se trata de un spot promocional de P&G  para Los  Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que se celebrarán en Sochi (Rusia) 
¿Qué sería de cualquiera de nosotros sin el apoyo de una madre? 




13 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que todos pasamos por etapas insoportables en las que nos creemos que somos independientes y que no necesitamos a nadie, pero más tarde nos damos de bruces con la realidad viendo que sin alguien a lado tuyo en los momentos más complicados la vida sería prácticamente imposible.
Todos queremos a nuestra familia más de lo que creemos, decimos que sería mejor que nadie nos dijera todos los días “haz los deberes” ,“suelta el móvil”… Pero más tarde nos damos cuenta que sin alguien que te anime cuando estás mal, que te haga reír cuando estás triste, que te ayude a levantarte cuando te caigas, que te dé besos cuando más lo necesitas, o simplemente te pregunte qué tal estás en los momentos en los que te sientes mal, todo sería más cuesta arriba. Siempre viene bien tener a alguien a tu lado que te sirva de punto de apoyo, que te ayude a luchar, amar y disfrutar y aún más si son tus padres.
Nuria Rivas Fuente 3º A

alvaro dijo...

Yo creo que siempre vamos a necesitar la ayuda de nuestras madres ya que siempre pasamos por momentos difíciles que de no ser por ellas nos abríamos rendido a la primera pero gracias a sus palabras lo seguimos intentando hasta que conseguimos lo que nos proponemos.

Unknown dijo...

Este es un vídeo que forma parte de la campaña publicitaria que ha lanzado P&G para los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. El mensaje que transmite es: una madre nos enseña que cada caída nos hace más fuertes, y, sobretodo, ella siempre está ahi para ayudar a levantarnos.
Es una forma de dar las gracias que, personalmente, me parece muy bonita y además es una buenísima publicidad.

María Casielles Solano dijo...

Este anuncio para los Juegos Olímpicos quiere agradecer a todas esas madres de los grandes deportistas (en este caso) que siempre están ahi, tras cada herida, cada caída, cada derrota... Una madre siempre te va a apoyar en todo lo que hagas y si ella tiene que ser fuerte por ti y luchar por tí por supuesto que lo hará. Me ha encantado el anuncio, las madres son nuestro pilar más fuerte.

Lara Olalla dijo...

Es evidente que las madres nos apoyan siempre, intentan aconsejarlos lo mejor que pueden y siempre buscan lo que nos beneficie. Estamos en una época en que no apreciamos el esfuerzo que una madre hace por nosotros, nos quieren y aunque creamos que no las necesitamos siempre a nuestro lado. Las odiamos en esos momentos en que no hacen más que reprocharte cosas que has hecho mal. Pero aunque no lo creamos necesitamos esos reproches para aprender de ellos y formarnos como mejor persona para el futuro. En esos momentos en el que el mundo se nos cae encima tenemos siempre a nuestra figura materna para ayudarnos a superar esos baches. Y cuando solo quieres hablar con ella os podéis quedar hablando y riendo hasta la eternidad, que os habrá parecido un "descansito".

Unknown dijo...

Este anuncio me ha parecido muy bonito y la verdad es que ha llegado incluso a emocionarme. Creo que una madre es algo imprescindible en nuestras vidas, porque si nos paramos a pensar, son ellas las que nos levantan tras cada caída, las que nos dicen que podemos conseguirlo, las que nos ayudan a luchar por lo que queremos, las que nos hacen reír cuando solo podemos llorar, las que con una simple mirada saben como te sientes y lo que estas pensando. El lazo que une a una madre con un hijo es algo muy fuerte, indestructible, ni peleas ni enfados los llegan a separar. Este anuncio nos hace ver lo importantes que son las madres y por eso creo que también las hace un homenaje, y la verdad es que se lo merecen!

Henar dijo...

Este vídeo me ha parecido muy bonito ya que creo que hacer referencia a las madres en una campaña de los Juegos Olímpicos de Sochi es una buena forma de darles las gracias a ellas que siempre están ahí dispuestas a ayudarte. Creo que las madres forman una parte importante de nosotros y pienso que a veces no se lo agradecemos todo lo que deberíamos, así que me parece estupendo que en este vídeo lo hagan.

Henar García Hernando 4ºB

lucia de la lastra dijo...

¿Que seriamos sin nuestra madre? Ellas son las únicas que nunca nos darán la espalda, siempre creerán en nosotros, nos apoyaran pase lo que pase.
Lo dan todo por nosotros día a día, sin importar las consecuencias a las que se sometan, somos lo primero para ellas, y su razón para sonreír. no solemos agradecerles el gran esfuerzo que hacen para vernos reír y conseguir que seamos felices. Sin ellas, la verdad, es que no seriamos ni la mitad de lo que somos ahora.

Unknown dijo...

Muchas personas pasan por tu vida, unos comienzan contigo desde el principio, otros se van a la mitad y algunos que se van en los momentos que de verdad lo necesitas, pero podemos contar con los dedos de una mano quienes permanecen contigo desde el principio hasta el fin, quienes con solo una mirada te entienden, quienes saben apoyarte, quienes te levantarán cuando te caigas y procurarán que no vuelvas a tropezar con la misma piedra. Una madre es el corazón de nuestra vida, es el que nos da impulso, para seguir a delante y las que nunca nos darán la espalda. Este anuncio me ha hecho pensar, y es cierto, sin mi madre no sería lo que soy, o simplemente no sería.
Ángela López 3ºA

Ariand! dijo...

El amor y apoyo de una madre es elemental para nosotros, todos pasamos por momentos malos, momentos en los que creemos no poder lograr nuestras metas, que nos cuesta hacer lo que deberíamos, pero la familia y los amigos siempre van a estar hay para ayudarnos, son y serán siempre nuestro "punto de apoyo" , en este caso las madres, las cuales nos trajeron al mundo y serán las personas que mas nos querrán, exceptuando algún caso, pero seguramente sean ellas las que nos quieran ver crecer, reir, caernos, levantarnos, conseguir llegar a nuestras metas y ser personas mas y mas y cada vez mas grandes en este gran mundo.

- Pablo Bueno Abascal ( Choki )

Anónimo dijo...

Este anuncio me ha gustado mucho y me ha parecido una muy buena idea.
Creo que todos tenemos una madre a la que darle las gracias, alguien que sabes que siempre va a estar ahí, a tu lado, que no la importa cómo vayas vestida o cómo actúes.
Por mucho que digamos que estaríamos mejor sin nuestros padres, sin que estén todo el día detrás de ti, diciéndote siempre lo mismo, sabemos que en el fondo nunca queremos que nos abandonen, queremos que se queden el máximo tiempo posible a nuestro lado para que nos digan siempre lo bien que lo hemos hecho.

Isabel Palacio Solórzano 3º A

Unknown dijo...

Yo creo que en el caminol del exito tanto deportista como de estudios... siempre se necesita a alguien que este contigo en todo momento y apoye tus decisiones, pero tambien es cierto que ese apoyo aveces se convierte en presion hacia tus hijos para poder crear una estrella aunque solo sea un niño. Este spot me ha parecido muy bonito un buen detalle hacia ellas.

Unknown dijo...

Este vídeo de un anuncio me ha gustado mucho , ya que nos muestra que una madre siempre esta ahí para lo que sea que ella siempre ve el lado positivo da igual que te caigas , pierdas ... ella siempre va estar ahí para apoyarte y ayudar lo máximo posible . una madre es única.