02 febrero 2012

Por qué te quiero en 65 palabras





Ahora te toca a ti: tienes que hacer un texto similar al de la secuencia de la pelicula "Tu vida en 65 minutos" que acabamos de ver en este vídeo de Youtube: tienes que escribir un texto en el que le digas a alguien por qué le quieres utilizando tan solo 65 palabras.

Consejos a la hora de escribir:

-Como vas a utilizar muy pocas palabras, selecciona aquellas que sean más adecuadas, para que al final el mensaje sea efectivo y potente.

-Recuerda que estás escribiendo sobre el amor, por lo tanto intenta cargarlo de emoción y sentimiento. Al mismo tiempo intenta ser realista y natural (no se trata de “caer en la cursilería fácil”)

-Intenta descubrir pequeños detalles que hacen de esa persona alguien especial, pequeños grandes aspectos de su forma de ser o de su comportamiento que han hecho que te enamores de él/ella (cosas bonitas que os hayan dicho, algo especial que hayan hecho por vosotros…)

78 comentarios:

pablo lastra prendes dijo...

Te quiero porque, eres tú la que invades mis pensamientos. Te quiero porque, eres la carta que sustenta mi castillo de naipes. Te quiero porque, eres el verbo que falta en mi oración. Te quiero porque día tras día me demuestras lo importante que yo soy para tí y tú lo eres para mí. ¿Que por qué te quiero? Porque no hay nadie como tú.

Pablo Lastra

Claudia García dijo...

Te quiero porque, quiero ser para ti, lo que tu eres para mi, es decir TODO, acordarme de ti, desde el buenos días tesoro hasta el que descanses amor.Que tus penas son las mías y que si tu estas feliz yo mas.Te quiero por tu sonrisa, esa que quita cualquier día malo a cualquiera, y que conocerte ha sido un regalo del destino.

Cristina Echevarría Gómez dijo...

Te quiero por como mi corazón palpita, por cómo me besas, por lo que sale de tu boca en cada momento, te quiero por cada te amo que me dices, por cómo me miras, por nunca haberme dicho un lo siento, por hacerme sentir una chica invencible, capaz de vencer mis miedos a perderte, por prometerme un para siempre y demostrarme el amor que sientes.

Elkin Echevarria Gomez dijo...

Te quiero porque con solo un te quiero mi vida empezó a tener sentido, porque siempre estas a mi lado, haciéndome sentir como nadie lo a echo en la vida, con tu mirada que me lo dices todo sin palabras, te quiero por lo que me susurras al oído, esas caricias, esos besos que son incapaz de herirme, cuando estoy contigo todo se hace realidad.

M. dijo...

Te quiero porque me has enseñado a no tenerle miedo a la velocidad ni al viento frío en la cara. Por enseñarme que no hay rutinas a tu lado y que siempre somos buenos en algo. Te quiero porque significas libertad y adrenalina cinco minutos antes de verte. Te quiero porque me tratas como a una gota de cristal, única, diferente y delicada.

María.P

Sara Helguera dijo...

Te quiero porque tú me quitas el miedo, porque cuando estoy contigo soy mejor persona, porque siempre me sacas una sonrisa, porque te preocupas po mí, porque cuando me miras sabes lo que siento, tú eres la única persona que lo sabe, porque tú me has enseñano a no rendirme cuando quiero algo, porque contigo todo es mejor, por todas esas razones simplemente te quiero.

Sara Helguera

Martín dijo...

Te quiero porque siempre veo tu sonrisa en los momentos difíciles, porque siempre has estado ahí, porque eres la persona con la que hablo a diario y la primera en darme los buenos días y las buenas noches. Porque cuando tú estás mal yo estoy mal y viceversa. Porque estuviste ahí en los momentos más duros de mi vida . Porque simplemente eres única , te quiero.

Anónimo dijo...

Tu pelo, tu nariz, tus labios, tus ojos pero sobre todo tu carácter ERES PERFECTA.
Definir lo que siento por ti es imposible pero tú sabes lo que significas para mí. Me doy cuenta de lo afortunado que soy por haberte conocido, tú me has alegrado en los malos momentos y por todo esto y mucho más, deseo dedicarte mi mejor sonrisa, te quiero.

Angel Moratinos

Alberto Gándara Revilla dijo...

Te quiero porque tu mirada desde el primer momento me impactó, tu largo pelo y tu pequeña boca me gustaron. Te quiero porque en mis momentos bajos tú te encuentras a mi lado y me dices aquellas palabras que me hacen mejorar mi ánimo y sentirme una nueva persona, nuestras largas y amenas conversaciones nos hacen evadirnos a nuestro mundo particular, independiente, lleno de bienestar.

ALBERTO GANDARA REVILLA

alvaro aja dijo...

Te quiero junto a mi cada minuto, hora, día de mi vida. Te quiero al tocarte, abrazarte, besarte. Te quiero al ayudarme a afrontar todos mis problemas. Te quiero por los momentos que me haces pasar a tu lado. Te quiero porque contigo no seré nunca un cero a la izquierda. Te quiero porque estaré seguro junto a ti siempre. Te quiero hasta el fin.

sara gutierrez dijo...

Te quiero porque siempre me sacas una sonrisa aunque no te lo propongas, porque cuando me pasa algo no me atosigas para que te lo cuente, porque fuiste el único que me hizo no abandonar cuando todo se puso difícil, eres la melodía de mi canción, el principio y final del camino que tome, y espero ser para ti, al menos, una amiga en quien confiar siempre.

Paula Hernandez dijo...

Te quiero porque eres lo más parecido a la felicidad. Te quiero porque eres quien me hace sentir única. Te quiero porque cuando estás feliz, me pegas esa sonrisa que me enamora. Te quiero porque estás cuando no tengo ganas de nada. Te quiero por todos eso pequeños detalles que te hacen diferente del resto, pero realmente no se si te quiero o me encantas.

Paula Hernandez

Andrea Mediavilla dijo...

Te quiero porque sabes como hacerme reír, porque sacas lo mejor de mí. Te quiero porque me das seguridad, cariño y amor, porque cada vez que veo esa sonrisa tuya, cálida y definitivamente perfecta me doy cuenta de lo afortunada que soy de tenerte conmigo si estoy feliz o triste, apoyándome en todo momento con esos detalles que te hacen especial y decirte “Te Quiero”.

Nuria revuelta dijo...

te quiero porque me sonríes sin razón,por tus defectos y virtudes,porque me haces feliz,porque cuando estoy contigo soy yo misma,porque haces que todo parezca mas fácil,por estar en mi vida, por tus tonterías,tus bromas,y porque siempre me haces sonreír,porque eres mi príncipe y yo tu princesa, por los recuerdos que compartimos, te quiero simplemente por ser tú.

Antonio Del Castillo dijo...

¿Decir tanto en tan pocas palabras?, Porque contigo los Lunes no eran grises, por esas conversaciones hasta las 4,y tus mensajes,que me hacían despertar feliz,te quiero por ese lunar encima del labio, por como escribes, por esos pequeños detalles en los que solo yo me fijo, es por lo que me haces sentir algo que creía haber perdido,por eso y mucho más...


Antonio Del Castillo

Lucia Porres dijo...

Te quiero porque me gusta el sonido de tu voz, el color de tus ojos, y todas las asperezas de tu piel. Porque eres el único capaz de hiper activar me hasta el punto que veo nada mas, te quiero porque si, porque alimento mi cerebro a todas horas contigo, te quiero porque me tienes con los pies en la tierra, y a la vez me haces volar.

Lucía Porres

Gonzalo García dijo...

Se que eres importante para mí, porque las cosas me parecen diferentes cuando estamos juntos.Te necesito formando parte de mi vida porque contigo paso mis mejores momentos y en los malos estás siempre a mi lado.
Me gustaría buscar una palabra que resumiese todo lo que TE QUIERO, pero desgraciadamente no la encuentro,por eso te lo he dicho en sesenta y cinco palabras.

Gonzalo García

Sofía Rodríguez dijo...

Te quiero porque siempre me haces reir, porque siempre estás sonriendo, porque contigo me siento segura, por tu forma de ser, porque siempre haces lo mejor para todos, porque cuando te veo me haces sonreir, porque contigo me diverto como nunca lo he hecho, porque cuando no estoy junto a ti siempre estoy esperando el momento de verte y por todo esto simplemente te quiero.

Maria Valero dijo...

Te quiero por tu sonrisa, te quiero porque me haces sentirme lo mejor del mundo cuando estoy contigo. Te quiero por nuestras diferencias, que son las que nos unen. Te quiero por lo vivido. Te quiero porque me quieres tal como soy. Te quiero por todo lo que me transmites con cada roze. Te quiero por quererme como ningun chico me ha querido nunca.

manuel ruiz mendi dijo...

Te quiero por tu forma de ser con migo, por como sonríes cuando te miro, por esos buenos ratos entre tu y yo, te quiero porque en esos momentos difíciles me ayudaste, te quiero porque haces que todo eso sea mas fácil, te quiero por la seguridad que me das, tu eres mi vida y me gustaría que fuera yo la tuya, te quiero.

dani dijo...

te quiero porque cuando te miro siempre tienes una sonrisa en tu cara, por todos esos momentos que estoy contigo, que siempre intentas hacerme reir o yo lo intento contigo, por todos esos dias tan bonitos que he pasado a tu lado, por que cuando estoy contigo todo cambia a mi alrededor, todo me parece mejor, mientras este a tu lado, todo me ira mas que bien.
daniel mesa fernandez

jesus ceballos dijo...

te quiero por la forma en la que me miras muy diferente a otras personas. te quiero porque solo tu puedes animarme con una simple sonrisa. te quiero porque tu guardas en mayor de mis secretos, mis sentimientos por ti.te quiero por los buenos momentos vividos y los que nos quedan por vivir, juntos entre tu y yo.
te quiero por ser como eres...

Valeria dijo...

Siempre me preguntan por qué te quiero; simplemente te quiero porque en los momentos que me encuentro sola, siempre ahí estás tú. Te quiero porque me preguntaste que es lo que de verdad me molestara que hiciera, te quiero porque siempre estás pendiente de que no esté triste. Te quiero porque no consigo sacarte de mi cabeza, te quiero porque sé que todavía me quedan muchos momentos más a tu lado por los que pueda decir que te quiero, por eso te digo en 65 palabras porque TE QUIERO

Irene Castanedo dijo...

Te quiero porque contigo puedo ser yo misma. Porque tú eres el único que me hace sonreir en los momentos trites. Porque un día me enseñaste a ser feliz. Porque cuando tú estás el tiempo pasa más y más deprisa, y sin ti, los segundos parecen minutos, los minutos, horas. Sé que contigo soy diferente, mejor. Y esque... ¿Tiene que haber una razón para quererte?

Irene Castanedo Ruiz

Sara Garcia dijo...

Te quiero porque tu sonrisa es única y es la única que me hace sentirme mas feliz que nada , te quiero porque cuando estoy contigo soy yo misma , te quiero porque se que si me dan a elegir a una persona para perderme por el mundo te elegiría ati , te quiero porque tu haces las cosas mas fáciles , te quiero porque eres mi felicidad.

javi Martinez dijo...

Te quiero porque nunca he conocido a nadie como tú, los momentos a tu lado pasan muy deprisa, por tu simpatía, tu forma de hablar y también de mirar. Te quiero ya que estas en mis malos momentos, escuchándome, animándome y apoyándome. Te quiero porque siempre me haces sonreír cuando tengo un mal día, olvidándome de todo. Te quiero solamente por ser tú, solamente tú.
JAVIER MARTINEZ

Beatriz Del Valle Mellado dijo...

Te quiero porque me proteges, me guías, me acompañas en mi camino y me ayudas a dar ese pequeño impulso al levantarme cuando me caigo.
Te quiero por saber sacar de mí unas gotas de ilusión y esperanza cuando mi corazón se llena de tristeza.
Te quiero por hacerme sentir protagonista de mis sueños con final feliz, te quiero por como eres, único y diferente.

JJM dijo...

Te quiero porque, tu eres quien día a día construye mi sonrisa,te quiero porque cuando tengo mil razones para llorar, tú me das mil una para sonreír, te quiero porque no eres como las demás, eres especial, eres la única que me hace rozar el borde de la felicidad, te quiero porque contigo he aprendido a vivir, tú me has enseñado a ser verdaderamente feliz.


Mario Pianta

Jaime Sáez dijo...

Te quiero porque desde que cruzamos las miradas supe que eras para mí. Porque un abrazo tuyo torna en primavera el más crudo día de invierno. Junto a ti el tiempo pasa veloz, sin descanso, pero mi corazón se detiene con cada palabra que susurras a mi oído. Eres la esperanza que mantiene vivo el recuerdo. Mi alegría, mi sustento, y por eso, te quiero.

Naiara dijo...

Te quiero porque, me gusta la forma en la que me miras y me sonríes, porque me haces sonreír y ser feliz, porque me siento especial estando a tu lado, porque tienes la palabra adecuada en cada momento, porque sabes como hacerme sentir bien, porque te quiero y te lo tengo que decir en 65 palabras, faltan palabras para decir lo mucho que te quiero.
Naiara.

pablo alonso dijo...

Pablo alonso Bedia
Te quiero por ser como eres tan natural, alegre, cariñosa, por eso eres tan especial para mí.
Te quiero porque siempre estas a mi lado en los momentos mas difíciles de mi vida.
¡Cómo no quererte con todo el amor que tú me das!

Sesenta y cinco palabras no son suficientes para decirte todo lo que te quiero.
Gracias por ser así.

Te quiero mucho.

Maria Moya dijo...

Te quiero porque cuando estoy contigo soy una verdadera princesa,cuando me das los buenos dias o finges que me quieres.Te miro y sonrio. Me haces ver la vida de otro modo,pues no todo blanco o negro,un color intermedio.Solo cuando estoy contigo el mundo se apaga y solo estamos tu y yo, y en ese momento se que eres lo mejor.

Patricia Vicario dijo...

Te quiero porque solo a ti te escribiría esto, te quiero porque cuando no quiero pensar en nada pienso en ti, te quiero por sacarme en los días tristes una sonrisa, te quiero por esos momentos junto a ti en los que no hace falta decir nada, te quiero por esto y porque al fin y al cabo sé que siempre estarás a mi lado.

Paloma Arnaiz dijo...

Te quiero porque entraste en mi vida sin apenas darme cuenta. Te quiero porque eres de las pocas personas que saben como sacarme una sonrisa de las buenas. Te quiero por como me explicas las cosas y por como haces que el tiempo pase volando cuando el día es eterno. Te quiero porque eres efímero y transparente, al igual que yo.

Elena Anabitarte dijo...

Te quiero porque tienes la capacidad de hacerme sentir única, porque cuando estoy contigo, el tiempo pasa volando, porque cuando te miro se me olvidan las palabras. Te quiero porque eres la primera persona en darme los buenos días y la última en darme las buenas noches. Decirte solamente que has ido tomando protagonismo en mi vida y que gracias a ti, hoy soy feliz.

Elena Anabitarte

Niah Cantero dijo...

Te quiero por tu cara al verme cuando salgo de clase.Te quiero por tu forma de abrazarme,por quererme tal como soy.Te quiero porque tú eres el que me ha hecho cambiar,porque siempre consigues sacarme una sonrisa.Te quiero porque me encanta el roze de tus manos por mi cuerpo.Te quiero porque tus besos son los únicos que desearé siempre...

Mar Márquez dijo...

Te quiero por como te ríes cuando no sabes que decir, porque siempre miras el lado bueno de las cosas. Por como sabes lo que me apetece en cada instante, por tu manera de ayudarme a seguir adelante. Te quiero por como eres capaz de decirme algo sin decir nada. Porque eres único y especial en cada detalle y simplemente por eso te quiero tanto.
Mar Márquez Cendrero.

Lucia Alvaro dijo...

Te quiero porque nuestro amor paranoico ignora las frases bonitas, vive de frases sinceras. Te quiero por no saber explicarte; cada palabra tuya resulta bonita, ridícula y perfecta. Porque eres la única confusión que siento. Te quiero porque contigo siento locura en su punto máximo. Porque pienso que si te beso, explotará el mundo. Por todos tus defectos, odiosas manías, razón de mis ánimos, mariposas.

Daniel Niño dijo...

Te quiero porque en los momentos difìciles eres la persona que me escucha y esta a mi lado, siempre me aconsejas cuando lo necesito y aunque te enfades por algunas de mis acciones, se que lo haces por mi bien, y tras estas situaciones siempre hay una sonrisa y unas palabras agradables. Por todo esto, que no se expresar con palabras escritas, simplemente TE QUIERO.

A.B. dijo...

Ella:
Para algunos el amor es algo inexistente pero solo para aquellos que jamás lo han encontrado pero yo he tenido suerte.
Te quiero porque me encanta que me hagas callar con un beso.
Te quiero porque tus ojos tan complejos se me enredan en el pecho; te arrancaría una a una todas tus miradas, las quiero todas para mi.
Porque al pronunciar tu nombre puedo volar, “te quiero”

Alicia González Gozalo dijo...

Te quiero porque cuando pienso en ti siempre se me queda una sonrisa estúpida grabada en la cara. Te quiero porque me entiendes cuando ni yo consigo entenderme. Te quiero porque sabes decirlo todo con una mirada. Te quiero por tus palabras, y tus silencios. Te quiero porque me has enseñado a querer. Te quiero… porque jamás me has dado una razón para no hacerlo.

Alicia González ♥

Sara Prieto dijo...

Te quiero por el simple hecho de ser esa persona que me levanta cuando me caigo, que sabe como poner esa pequeña curva en mi boca en los momentos más difíciles, te quiero enfadado, protestón o alegre pero te quiero, te quiero aunque solo sea por esa milésima de segundo que paso junto a ti, te quiero y lo gritaré bien alto, orgullosa de ti.
Sara Prieto

Anibal Díaz dijo...

Te quiero porque la primera vez que te vi hiociste latir fuerte mi corazón y un escalofrio recorrió mi cuerpo. Te quiero porque eres la que esta a mi lado en momentos difícles. Te quiero porque sin ti mi vida no tiene sentido, por eso te necesito y es ahora, cuando me doy cuenta de lo afortunado que soy por haberte conocido. Así, TE QUIERO.

cristina gispert dijo...

Te quiero porque desde que camino a tu lado me has enseñado que en esta vida, no existen metas, y menos si caminas con la persona a la que más quieres, es decir, tú. Te quiero porque contigo no existen los días malos ni te quieros falsos y tampoco los puntos finales. Te quiero porque cuando estoy contigo el resto del mundo se me olvida.

Paula Herrero Rodríguez dijo...

Te quiero porque eres aquella persona que significa en mí, alegría, en los momentos difíciles siempre tienes la palabra adecuada para animarme. Porque tienes la capacidad de aplacar mis temores, alentar mi ánimo, hacer que mi vida cobre sentido. Tienes esos pequeños detalles, virtudes, defectos, que hacen de ti una persona muy especial. Te quiero porque sé que en todo momento tengo tú apoyo incondicional.

Thinking about Fashion dijo...

Te quiero porque eres el culpable de que sonría; te quiero porque lo más bonito de mis verdes ojos, es el reflejo en los tuyos; te quiero porque aunque digan que las historias de disney no existen nosotros somos la excepción que confirma la regla.
Te quiero... Se me acaban las palabras, pero, supongo que 65 palabras son pocas y tengo toda la vida para decírtelo.

Sara Salmón dijo...

Te quiero. Sí, eso está claro. Te quiero por hacer que tiemble cuando me miras. Porque mi vida, sin ti, ya no es vida. Porque tu sonrisa es una gota de lluvia en el desierto. Porque ahora la felicidad lleva tu nombre. Porque desde que te conoci me encuentro inmersa en un mar de sentimientos inexplicables. Te quiero por ser como tú eres, perfectamente imperfecto.

Guillermo Martínez dijo...

Te quiero por esos momentos junto a ti, todavía me acuerdo de esos paseos, cuando me mirabas fijamente y me cogías de los dedos.
Esa sonrisa tuya, bendito gesto, me froto los ojos preguntándome esto... ¿Eres real?. Ahora todo esto ya me queda muy lejano, pero que sepas que jamas te he olvidado. Gracias por enseñarme a ser feliz. Por todo esto te quiero.
Guillermo Martínez

irene dijo...

Por tus cálidos abrazos que recibo cada día. Por tus manos que me transportan a un sueño profundo y me alejan de este mundo. Por que me haces sentir relajada, tranquila, segura, cómoda y contenta. Por tus ojos color café que me miran fijamente y que me hacen sentir que soy especial.
Por mirarme, cuidarme, sonreírme, amarme… Por eso y por mucho más te quiero.

paloma bascones dijo...

Te quiero porque tu mirada me hace grande, porque en los momentos mas dificiles tu haces que sean mas faciles. Siempre acudes a mi herida sin llamarte y eres la mejor cura. Te quiero por darme cada dia un buenos dias princesa y hacerme sentir que soy unica.Te quiero porque eres tan grande que no cabes aqui dentro.

marcos fernandez dijo...

¿Porqué te quiero?
Te quiero porque pensé que nunca llegarías, porque has hecho que mi corazón vuelva a sentir vida.
Te quiero porque cuando llueve puedo soñar besarte en cada rincón, porque cuando te miro me devuelves la mirada. ¿Porqué te quiero..?
Te quiero por lo que eres y lo que serás. Y por las muchas veces que me invitaste a soñar. Te Quiero.

diego casielles dijo...

Te quiero, porque cada mañana haces que sea diferente solo tu sabes sacarme esa sonrisa cuando estoy triste. Te quiero porque haces que en mi cielo salga el sol, porque haces que mi corazón siga latiendo cada segundo, me iluminas el camino y gracias a ti, puedo ir superando los obstáculos, te quiero porque juntos podemos con todo lo que se nos ponga por delante.
Diego Casielles

Marina Velarde dijo...

Sí, te quiero. Será por tus gestos, tus manías, tus mil sonrisas y tus pequeños detalles. Por ser tan parecido pero a la vez, tan diferente a los demás. Te quiero porque todo lo que lleva tu nombre le invita a formar parte de mí. Porque hoy soy total, completa y absolutamente feliz. Porque si sé que es el amor, es todo gracias a ti.

Marina Velarde

sara recio bedia dijo...

Te quiero porque eres una persona muy especial, porque estás conmigo en lo bueno y en lo malo, porque nunca me fallas. Te quiero por todos esos momentos que hemos pasado juntos, porque tú eres el que me saca esa sonrisa cuando no aparece en mi cara, porque todo me parece perfecto cuando estoy contigo, porque se que estarás ahí cuando te necesite. Pero 65 palabras son pocas para decirte cuanto te quiero.

Manu Del Castillo dijo...

Tequiero porque eres tú, la única que cuando pasas, se me pone "la piel de gallina", tequiero porque eres la única que me pregunta que me pasa o se preocupa por mi, tequiero por esa sonrisa, que es sólo tuya. Tequiero porque eres la única persona que me ha hecho quedarme hasta las tantas delante del ordenador, comiendome la cabeza de si me querias o tan sólo era un pensamiento. Tequiero por ser simplemente tú.

amaya pérez dijo...

te quiero porque, puedo hablar contigo de todos mis miedos.
por tu sentido del humor, porque eres lo mejor que he olido.
porque sin ti no es igual, por tu forma de decir te quiero.
te quiero por hacer siempre buenos momentos de los malos, por lo colorado que te pones cuando te sientes avergonzado, te quiero por la forma en la que miras te quiero

Sergio Bustillo dijo...

Te quiero porque al mirarte a los ojos, me siento más humano, más vulnerable.
Te quiero porque tú me enseñaste a no pensar, pero a la vez, a saberlo todo.
Te quiero porque un poco de tu dulzura me paraliza todos los sentidos.
Porque tu eres la solución al enigma de mi vida, eres la meta a la que siempre quise llegar, pero nunca pasar.

Oscar dijo...

Te quiero porque, me despiertas con una sonrisa en los duros días de trabajo, la misma que me da fuerza para seguir luchando. Porque cuando te vi supe que eras para mi, ahora que te conozco te quiero todavía mas. Cuando veo que te vas pienso que el mundo se va a acabar y las sesenta y cinco palabras se acaban ya... Te Quiero

SergioPeña dijo...

¿Que porqué te quiero?
Te quiero porque tú eres la pieza clave para hacerme feliz,te quiero porque tu sonrisa alegra el día, te quiero porque cuando estoy contigo las horas parecen minutos, te quiero porque desde la primera vez que te ví supe que eras perfecta. Es muy difícil expresar por que te qiero en tan escasas palabras, solo se, que te quiero porque eres tú.

Laura Sánchez- Molina dijo...

te quiero porque eres la única persona que puedo contar todo sin sentirme idiota. Porque en cualquier momento me sacas una sonrisa y porque al abrazarme, me haces sentir que no hay nada mas y que esto no acabará nunca. Porque mantienes tus manos calientes para luego calentar las mías. Por ser la ultima persona con la que la hablo antes de acostarme y por ser tu quien me da el primer buenos días.

Álvaro Rodríguez dijo...

No sabría decir porque te quiero…, quizás porque tienes un punto de vista diferente al mío, porque me enseñas que no todo es blanco o negro, porque sabes que todos tenemos miedo de lo que no conocemos, y es porque, en el fondo… tememos que nos guste. Como iba diciendo, no sé si es amor pero no me importa, no encuentro necesario buscarle un nombre.

saúl pérez dijo...

te quiero porque, lo das todo por mi, porque haces que sonría en todo momento, porque a tu lado todos los problemas se me olvidan, porque cuando estoy contigo no quiero que el tiempo pase, te quiero porque gracias a ti sé lo que es querer, porque le has dado más color a mi vida, te quiero porque sé que siempre estaré a tu lado.

saúl pérez

Marga Muñiz dijo...

Te quiero porque cuando estoy triste tu me animas, cuando el día está oscuro traes la luz con tu sonrisa. Tenerte cerca hace que mi corazón palpite con intensidad sitiéndome la persona más feliz del mundo. Esas ganas de disfrutar minuto a minuto viviendo una historia en la sólo tú y yo formamos parte. Porque tú eres quien da color a mi vida.

BLOG TIC dijo...

Te quiero por cada una de las sonrisas que me dedicas cada día, porque llenas mis vacios con un simple "te quiero" sin pedir nada a cambio, te quiero porque eres la única persona que es capaz de comprender lo que siento, por esos buenos momentos que hemos pasado juntos, y los que nos quedan por pasar, ante todo solo decirte dos palabras: te quiero.

Beatriz dijo...

Te quiero porque eres capaz de leer mi pensamiento con solo una mirada. Tienes ese increíble poder de saber que es lo que me pasa y hacer que esboce una sonrisa en mi cara. A tu lado, el tiempo es fugaz. Por tus imperfecciones y locuras, esas que te hacen especial y a la vez tan único. Por todo eso y mucho mas, te quiero.

Ignacio IM dijo...

Te quiero porque el simple hecho de pensar en ti me hace sonreír. Conocerte me cambio la vida y tu mirada me guía hacia un mundo alucinante, sin preocupaciones, sin temores.
Tenerte cerca es sinónimo de felicidad y tocar tus suaves manos me hace sentir un éxtasis de alegría.
65 palabras no son muchas pero para expresar lo que siento por ti solo necesito dos: TE QUIERO.

Ignacio IM

Unknown dijo...

Te quiero por que das sentido a todo lo que no lo tiene, porque tu sonrisa son mis buenos días, y el olor que dejas en mis sabanas mis buenas noches. Te quiero porque me encanta verme reflejada en tus ojos y pensar que dios ha puesto un ángel en la tierra para cuidar de mí. Eres mejor que la libertad, mejor que la vida.

Begoña Ubieta

Nicolas dijo...

Te quiero, te quiero por esos paseos bajo la luz de la luna. Te quiero por esos abrazos cuando más lo necesitaba. Te quiero por esas miradas que me matan. Te quiero por que cuando necesito ayuda tu siempre estas ahí. Te quiero porque sin ti no hay razón alguna para vivir. Te quiero porque tu sempre estas conmigo en los malos momentos cuando sufro.
Nicolás Carbajo

pablo garcía dijo...

Te quiero porque eres tu la energía que tengo para trabajar. Porque en ti se puede confiar, porque estás ahí cuando me aburro, cuando se meten conmigo me ayudas. Cuando estoy triste me acaricias con tus manos suaves como la lana y se me pasa. Porque cuando estoy solo te quedas conmigo. Porque mi corazón galopa sin cesar, porque no hay persona igual, Te quiero.

Claudia Moreno dijo...

Te quiero porque me basta una sonrisa para hacerte feliz, por esa adrenalina que me recorre al verte, porque contigo todo es mucho más fácil. Te quiero por esa manera que tienes de sonreír, siento que soy única. Te quiero por hacer de tus errores el chico perfecto y preocuparte para que yo no cometa los míos. Sobre todo te quiero por enseñarme a quererte.

Unknown dijo...

Te quiero porque............ pues igual no lo sabría decir.
Quizás es porque no dejo de pensar nunca en ti, o porque formas parte de mi vida, mis alegrías, mis sentimientos. Estas en mi mente grabada.
Igual es porque mi corazón late y late al pensar en ti.
No puedo describir lo que siento, solo sé que sin ti yo no soy nadie, dejo de existir.
javier iglesias

Raúl del Río dijo...

Te quiero porque sabes sacar una sonrisa sea cual sea el momento, porque cuando estoy con tigo todo lo demás deja de tener sentido, porque es casi imposible no sonreír cuando te miro, porque mi amor es tu amor y tu amor es mi amor, porque solo te necesito a ti para saber que la vida tiene sentido y simplemente porque estoy enamorado de ti.

Anónimo dijo...

Te quiero por ser esa persona tan especial que no quiero que salga de mi vida, por aquellos malos ratos que nos solucionamos el uno al otro o porque me vuelve loco hasta tu mayor defecto. El tiempo que paso a tu lado es como un premio para mí, a tu lado inmerecido pero para mí, grandioso. Tú eres mi único vicio, mi única obsesión.

Beatriz dijo...

Te quiero por tu manera de mirarme mientras duermo, por cada despertar lleno de besos. Por cómo me diriges cuando me enfado, por cómo dominas mi orgullo ante cualquier situación, la forma de hacerme cambiar mi carácter en menos de 180 segundos. Te quiero porqué haces que me sienta entre la sombra y la luz, te quiero porque me has dado momentos para no quererte y motivos para nunca dejar de hacerlo.

Atte. Carmen Rocio Llata Arce - 4º A de E.S.O

Anónimo dijo...

Te quiro no solamente por lo que eres tu,
si no por lo que soy yo cuando estoy con tigo,
te quiero por como me miras,
por como me besas,por como me acaricias,
te quiero desde muy poco despues de verte por primera vez,
a un te diria que te quiero desde antes de conocerte,
Si se que es algo imposible querer a algien sin conocerle,
pero tu fuiste siempre mi sueño,tu tienes todo lo que un dia anele en alguien,
te quiero por cada sonrisa que me sacas,
te quiero por lo que mi corazon siente cada vez que te ve,
te quiero por que solamente tu me haces feliz,
te quiero por que eres el amor de mi vida,
te quiero por entenderme en cada momento,
Te quiero por como mi corazón palpita, por cómo me besas, por lo que sale de tu boca en cada momento, te quiero por cada te amo que me dices, por cómo me miras, por nunca haberme dicho un lo siento, por hacerme sentir una chica invencible, capaz de vencer mis miedos a perderte, por prometerme un para siempre y demostrarme el amor que sientes

Unknown dijo...

Te quiero porque simplemente eres mi otra mitad,porque no existe minuto en que no deje de pensar en ti, porque llenas de colores mis días, te quiero porque en este momento estoy contenta junto a ti, porque cuando te miro mi corazón sufre una arritmia que yo le llamo un exagerado nivel de amor,te quiero porque nunca había querido de esta manera alguien.


Paulina sobarzo.

Unknown dijo...

Siento que una vida junto a ti no es sufiiciente, me quiero levantar cada dia a tu lado, desayunar y pasear juntos por cualquier lugar. Llegar del trabajo y recibir un beso tuyo, preparar la cena juntos, sorprendernos con nuevos sabores, visitar nuevas ciudades, perdernos por el camino siempre de la mano. Porque es suficiente con que estes a mi lado, te quiero

Unknown dijo...

Cómo decirte que te quiero en 65 palabras, como darte a entender en tan poco espacio lo que significas para mi. Cuando me besas, o me miras, o simplemente me abrazas siento que estoy en el lugar donde debo de estar, en tus brazos, contigo acurrucada en la cama sintiendo el latido de tu corazón, ese que al fin y al cabo me pertenece. Y solo porque te quiero.