28 noviembre 2010

Desde mi ventana...



Suelo mirar al mundo,
pero dejando un enorme hueco
para que entre la luz...


Desde mi ventana se puede ver
lo real y lo ficticio,

lo concreto y lo abstracto,
lo humano y lo divino.

Solo depende de tu ángulo
de visión.



El alumnado de 1º de ESO ha realizado un trabajo que consistía en crear la descripción de un paisaje. Desde su ventana han observado los diversos paisajes de Cantabria y nos lo entregan en palabras en lugar de fotos. Ahora nos toca leer y comprobar si han logrado con pocas palabras que el lector tenga la sensación de estar viendo su color, su densidad, su espacio; sintiendo su textura; aspirando su aroma; escuchando los sonidos propios de ese paisaje... entonces han logrado la máxima tarea que incumbe a un escritor verdadero. Esperamos que disfrutéis y también podéis opinar e incluso dar algún consejo….


Pincha la FOTO y leerás los textos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE IRIS RIVES DEBIDO A QUE ESTA MUY BIEN EXPRESADO Y SABES MUY BIEN COMO SITUARTE. ME GUSTO MUCHO.

Anónimo dijo...

EL QUE MAS ME HA GUSTADOES EL DE IRIS RIVES DEBIDO A QUE ESTA MUY BIEN EXPRESADO.

Dani POTATO dijo...

Ola Eva soy Dani te voy a escribir mi poema para q le pongas:

algo de ti
-para mi tu eres algo mas, algo especial
algo q nunca podre olvidar
- esa bella niña q nuca dejare atrás
siempre pienso en algo ese algo eres tu mi dulce flor,
esa rosa del jardín q tengo muy dentro de mi
mi corazón es como un embudo
traga q cosas qluego olvido,
cosas q me afectan meduelen y me recetan, me recetan a ti,
no eres una cosa eres algo para mi
-me gusta estar a tu lado eres maja y nunca me dejas a un lado
. eso ojos marrones son como dos bombones,
esos q rompieron cientos de corazones
ese pelo sedoso y marron
q me seduce mogollon
-yo te quiero con todo mi corazón y espero q no me digas adiós
a
y esto no es un poemucha de amor
esto es una carta para nunca decirte adiós

Luchi_LL dijo...

Eva, cuando fincho en la foto me sale solo el texto de alvaro y cuando bajo me sale solo medio del siguiente

anamaria dijo...

Eva en mi texto en vez de poner veo pone feo.
ana maria vega

Eva Campo dijo...

Hola Ana, ya he corregido el error, me hubiera gustado que opinaras también de los otros textos.
Lucía no se cuál puede ser el problema pero si te descarga un texto te tiene que permitir leer todos. Vuelve a intentarlo lo más probable es que tengas que esperar a que cargen todos los textos.