20 diciembre 2015

Palabras para un lunes

Este es el último palabras para un lunes de este 2015, así que con él, os deseo unas muy felices fiestas. ¡Os las habéis merecido! ¡Pasadlo muy bien y os espero aquí en el 2016!


Cada fin de año es un apocalipsis inminente en miniatura. Uno ama donde quiere, vomita donde quiere, conserva a quien quiere conservar. Las grandes multitudes en la calle; los resúmenes de la televisión, lo mejor y lo peor; los frenéticos últimos besos: ¡10!, ¡9!, ¡8!"

Zadie Smith Dientes blancos

Fotografía de Sandra Amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitas palabras de Zadie Smith, no la conocía como autora pero parece que es muy buena y está bien valorada. Aunque quería darle el mérito que merece a Ana María de la Fuente, la traductora. Creo que los traductores tienen un trabajo muy importante y difícil. Por esa responsabilidad que recae sobre ellos. Un buen trabajo con un buen resultado

Anónimo dijo...

Me encanta como con pocas palabras, Zadie Smith, es capaz de transmitir tantas emociones. Respecto a lo que dice Alicia Palacio en el anterior comentario creo que tiene toda la razón sobre los traductores. Creo que es un trabajo que no se valora pero que es súper importante y complicado realizar. Me ha gustado mucho éste texto y la forma en la que la escritora se expresa.