12 octubre 2010

Aprende a ser feliz



Os propongo que abráis las páginas de este libro, está lleno de mensajes, música e imágenes que pueden haceros pensar... para ser feliz basta con disfrutar y apreciar los pequeños detalles de la vida. ¡Espero que os guste!




7 comentarios:

Sara Alonso dijo...

¡Qué fácil ha sido leer este libro! A ver si aplico todos sus mensajes...
Por cierto Ana, me gusta mucho la ilustración que has elegido para la entrada, es de Marta Chicote y la hizo para algo relacionado con los donantes de sangre, tiene un blog también lleno de sus ilustraciones (the pink inuit), lo recomiendo a todos los que les gusta el mundo de la ilustración.
¡Hasta mañana!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Ana!
Este video me ha gustado mucho en general, especialmente cuando dice "Animo, tu puedes" ya que te anima a confiar en ti mismo y cuando dice: "Vive el momento" porque el pasado ya paso y el futuro no sabemos lo que nos traera y lo unico que tenemos es el presente.
Este video lo tendria que ver todo el mundo, ya que irradia optimismo y esperanza para el futuro.
Un saludo!
PD: No he podido poner ninguna tilde, porque el ordenador no me deja, no se porque. Lo siento.

jaime dijo...

Hola Ana:
Este vídeo o libro no esta muy claro lo que es, me ha gustado mucho, no solo porque te da consejos y todo eso, sino porque es muy original nunca había visto un libro así, no solo es entretenido también es muy fácil de leer y entender.
Espero que pronto cuelges mas libros como este.
Un saludo Jaime ALvarez

Unknown dijo...

¡Hola Ana!
me ha gustado leer este libro, te hace pensar en las cosas sencillas de la vida, que a menudo pasan tan desapercibidas y no saves que las tienes a tu alrededor,el leerlas de vez en cuando, nos viene bien pensar en lo que tenemos, o lo que deberiamos hacer.
Me han gustado la mayoría de las frases que has puesto, pero si tengo que escoger, me quedaría con la que dice: "haz una lista de agradecimientos" Creo que hacer esta lista, sobretodo en eoso momentos que te encuentras desanimada, decaida y con baja estima, te da fuerza.
Pero, siempre viene bien, que haya alguien a tu lado, que de vez en cuando te diga "Animo, tu puedes"
Un saludo
Laura Sánchez-Molina de la Torre

Ana Sánchez dijo...

Estoy de acuerdo contigo Laura, muchas gracias

Marta Chicote dijo...

Gracias Sara Alonso por informar de mi autoría de la ilustración utilizada para adornar esta entrada. Generalmente tengo que asumir que la gente tome y utilice sin permiso imágenes que los profesionales mostramos (que no ofrecemos) en internet. Pero que, además de descargárselas y utilizarlas sin permiso, no tengan la delicadeza de informar sobre la autoría de la imagen y la fuente de dónde la han "tomado prestada" y encima las modifiquen, recorten y eliminen la firma del autor ya no lo asumo tan bien.
Así, si no es mucha molestia para la propietaria de este blog, la agradecería que en adelante procurase evitar estas malas costumbres. Muchas gracias.