17 mayo 2015

Palabras para un lunes

Esta semana, Sara González, alumna de 3º ESO, quiere compartir con todos una lectura un tanto inquietante, que seguro no os deja indiferentes...


"No es la primera vez que vivo", niño de 5 años dice haber reencarnado.

15 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que es algo realmente escalofriante pensar que es cierto que ese niño se haya reencarnado en otra persona,aunque yo lo veo un poco imposible e improbable aunque por mas que pienso no se me ocurre ninguna explicación para lo que el niño dice salvo que anteriormente haya visto la televisión y se haya informado,cosa improbable ya que solo tiene 5 años.

Anónimo dijo...

Yo creo en la reencarnación , había leído casos parecidos a este pero no con tantas pruebas , además el niño con tan poca edad y que se acuerde quien fue en otra vida me impacta mucho no hay ninguna razón que defienda que el niño se la a inventado por eso yo creo que es verdad lo que dice

Anónimo dijo...

Bastante asombroso, el textome ha dejado anodadado, había oido historias pero ninguna tan fuerte, me extraña que no alla salido en cuarto milenio, no se muy bien que opinar sobre la veracidad de los hechos pues no todo lo que sale en periódicos y tele es verdad, de momento puedo afirmar que es la primera vez que escucho esta historia y que igual si es cierto lo de la reencarnación.

Unknown dijo...

Me parece que es posible que lo que el niño diga sea verdad. Quizás si no hubiera habido tantas pruebas o los datos que el niño sabía hubieran sido menos exactos y más fáciles de saber habría sido más escéptica. Pero no me parece que ese niño pueda tener alguno en inventarse algo como eso, por lo que me parece que podría ser cierto, aunque bastante escalofriante a decir verdad.

Unknown dijo...

Santa paranoia, yo si fuese el padre del chaval me asustaria, osea que en realidad no es hijo de ellos y que es otra persona esto me parece francamente raro, paranormal. El que este chaval, Luke se alla encarnado me hace pensar lo siguiente
¿Si morimos renacemos?

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre este tema no es muy objetiva, ya que yo no creo en este tipo de cosas.
Por otra parte me parece muy raro que El Niño este tan convencido de lo dice le ha pasado ya que es algo sobrenatural, es un tema que da mucho para pensar desde que esta loco y mal influenciado o que sencillamente lo que dice es cierto, desde mi puto de vista es algo imposible

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es una historia escalofriante, aunque no creo en la reencarnación, no consigo darle sentido a lo que cuenta el niño de un modo diferente.
Al acabar de leerlo me he preguntado: ¿Será verdad que existe la reencarnación? Yo sigo creyendo que esas cosas no exsisten y que cuando morimos desaparecemos y no hay nada después, pero esta historia es increible y es posible que haga cambiar la opinión de muchos en cuanto a la rencarnación.

Anónimo dijo...

La verdad es que el texto es realmente escalofriante, me ha echo pensar en la muerte, pero yo no tengo una opinion clara, ya que por una parte me lo creo, pero por otra me resulta imposible de creer, ya que perfectamente tanto la familia como la fox, o inclusibe el niño habria podido haberlo buscado en internet, pero no se que pensar.

Anónimo dijo...

Nose si es real o mentira pero el texto me ha parecido muy interesante y la verdad que me ha gusta y como dice federico el texto 3s bastante escalofriante y nuevo porque no lo había oído jamás pero de esto se aprende.

Anónimo dijo...

Yo creo que es bastante posible que el niño esté diciendo la verdad, aunque es algo un poco escalofriante. Además, que un niño con tan pocos años sea capaz de recordar todos esos acontecimientos es casi imposible, excepto si lo viviste en tu otra vida. Esto nos hace pensar en si es posible la reencarnación, el volver a la vida pero en otro cuerpo y, sobre todo, en qué es lo que ocurre cuando morimos.

Anónimo dijo...

A mi también me ha impactado muchísimo aunque dudo que sea real o verídico, en Internet hay muchos de estos casos aunque si que es cierto que no tienen tantas pruebas. Dudo el hecho de que haya un cielo por donde pasas hasta reencarnarte de nuevo. La historia es aterradora y supongo que tanto los familiares como el niño lo estén pasando mal. Para poder opinar sobre este asunto veo dos opciones:
1- Esperar haber si me pasa
2- Hablar con el niño haber si es verdad o no.
Muy interesante la noticia de todos modos.

Anónimo dijo...

A mi parecer es un hecho bastante improbable. Soy de esas personas a las que la ficción y los acontecimientos ficticios no sorprenden mucho. Es cierto que tiene pruebas que resultan muy interesantes, pero, por otro lado, es a veces la cabeza quién juega malas pasadas. Pero aún así, es un texto muy sorprendente.

Anónimo dijo...

Es muy curioso, y desde luego nunca había oído una cosa así. Sinceramente yo no lo veo probable que sea verdad, pero también es extraño que siendo tan pequeño diga esas cosas. Pero si es el único que dice que ha vivido otra vida me parece que no es cierto porque de todo el mundo que solo se acuerde una persona... Una historia muy extraña pero interesante, los padres tienen que estar asustadísimos.

Anónimo dijo...

Estoy anonadado, ya que leer unas palabras estas te hacen pensar muchas cosas, como será verdad, será una mentira para revolver los medios de la comunicación, quien sabe si es verdad o mentira. Pero si es verdad los padres del niño tendrían que llamar a algún experto/a para investigar esto, porque si es así ¿tendríamos otra vida?, hay muchas cosas detrás de esto.