13 noviembre 2007

El Autor

Este curso queremos que un autor de libros juveniles nos visite en el colegio. Ya tenemos pensado un nombre. Nos va a visitar en febrero. No os vamos a decir quién es, queremos daros unas pistas y vosotros tendréis que ir investigando... ¿Qué os parece?
PRIMERA PISTA: Es un escritor nacido en Zaragoza en 1958 que ha obtenido varios premios literarios.
SEGUNDA PISTA: Su nombre es el mismo que el del rey católico español y tiene publicados más de ochenta libros de literatura infantil y juvenil.

6 comentarios:

Luis Sánchez dijo...

No encuentro otro lugar para hacer comentarios, así que lo pongo aquí.
Me ha gustado mucho la idea y el Blog en general. Un saluod uis

clemente dijo...

es fernando lalana bueno suerte ¡¡
APA VERDEMMMAAARRRR¡¡¡¡¡¡

nieves dijo...

yo creo que es fernando lalana
los de 1ºb somos los mejores jejejeje

nieves dijo...

yo pienso que es fernando lalana
los de 1ºb son los mejores!!!!!! jejejejeje

* dijo...

yo creo que es fernando lalana poner mas pistas por si acaso

Macarena dijo...

Yo también creo que es Fernando Lalana.