09 noviembre 2014

Palabras para un lunes


Como todos los grandes escritores de misterio, Manuel Méndez, alumno de 4º ESO, está buscando el crimen perfecto, y por ello esta semana nos plantea un reto: ¿seremos capaces de terminar el texto dando por cerrado el caso que plantea? 


Todo comienza en la antigua Inglaterra del siglo XVIII, un país  en auge gracias a la industria.

En una calle no muy lejos del centro está la pequeña sastrería del sr George, un hombre honrado de clase media, cuyo despacho daba al taller donde sus ayudantes y él trabajaban.

Un día, una  de sus auxiliares, mientras limpiaba el despacho de su jefe, se encontró con un tablón desencajado, en él un compartimento con un diario escrito por Sr George, donde aparecían reflejadas catorce maneras de matar a su mujer, a la que guardaba un odio oculto, algunos métodos eran ridículos y otros, en cambio, muy bien calculados, de manera fría y meticulosa.

La joven, aterrada por las notas escritas en este diario que encerraban un mal terrible, corrió despavorida a comisaría donde guio a la policía  a la casa antes de que fuera demasiado tarde.

Pero desgraciadamente lo fue, los policías quedaron  petrificados ante esa escena sanguinaria donde había sido cometido el más perfecto de todos los crímenes... 


22 comentarios:

Unknown dijo...

la pobre muchacha había sido víctima de su marido Sr George. Había sido engañada todos estos años para que Sr George pudiera cometer por fin su crimen perfecto. ha partir de esto nadie ha vuelto haber al joven sastre de clase media, se rumorea que anda acechando a una nueva víctima y que volverá a matar de manera perfecta.

Sara Sánchez 4ºB

Ángel Ampudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel Ampudia dijo...

¿Todo esto (el tablón desencajado encontrándose en su interior un diario) era un hecho fortuito o en si era ya algo calculado minuciosamente por el Sr.George?
Siendo el crimen perfecto quedaría fuera de toda duda su culpabilidad
¿Tendría algo que ver la joven auxiliar?

Anónimo dijo...

Todo fue un plan meticulosamente preparado , resulta que la mujer había planeado todo , odiaba a su esposo desde siempre y escribió ese diario (simulando sus muertes para que nadie sospechase de ella ) .Cuando llego la policía apareció el cadáver del Sr George ahorcado simulando un suicidio .

Federico monteoliva dijo...

Ante ellos se encontró con el cadáver de Sr.George ahorcado , y los agentes de policía supusieron de que se suicidaría ante aquella situación. Semanas más tarde un detective y ex amigo de Sr.George averiguo una espeluznaré verdad, su mujer en releída escribió aquel diario ya que la letra era la misma y escondía el diario y cambiaba el nombre de el marido por el ella misma para que en casa do descubrimiento que ella quedará como víctima y su odioso marido como el gran culpable, tras estos descubrimientos el detective decidió haber una autopsia al cadáver, y descubrió veneno en sus venas, ante este descubrimiento en juez condeno culpable a la mujer y fue encerrada en la torre de Londres .

Abel Ruiz Bascuñana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abel Ruiz Bascuñana dijo...

...La auxiliar, loca y desesperada, deicdió acabar con la vida del Sr.George y acto seguido llevó su cadáver a su casa. Tras largas investigaciones no se supo nada de la asesina desaparecida.

Anónimo dijo...

...No fue Sr George, ni siquiera su mujer, fue ella misma; el trastorno que sufría desde hace años la inducia a hacerse pasar por otras personas y por lo tanto ha hacer lo mismo que ellas. Así que el diario lo había escrito ella y lo que se encontraron los agentes en esa casa no fue otra que los cadáveres de las victimas, lo que ellos no sabían es que la asesina esta con ellos.

Diego del Pozo

Unknown dijo...

al llegar se encontraron en el suelo la reciente mancha de sangre de un cadáver,pero ni rastro de este inmediatamente enviaron una patrulla a detener al Sr George el cual estaba trabajando con uno de sus ayudantes...Pasaron las semanas y el caso no se resolvió pues la letra del diario no coincidía con la de Sr George,el cual paso todo el día en su taller con muchos testigos y aunque había sangre no se encontró el cuerpo de su mujer.

Unknown dijo...

Nada mas girar el pomo de la puerta, el comisario se percato de que ya estaba la puerta abierta y vio un gran rastro de lo que parecia sangre, sigilosamente lo siguio y dio con lo que era un macabro espectaculo y algo que cambiria las tornas del caso del señor George, se encontraba, él crucificado en la pared con dos garrotes en los hombros y bañado en su propia sangre algo totalmente espeluznante, y escrito en el cuerpo de la victima se leia, he aqui alguien realmente cruel.
Mas tarde llego la mujer destrozada entera y arrorizada de el crimen que había ocurrido en su humilde tienda.
¿Pero quien habria sido el creador de este perfecto homicidio?
¿Quien sería capaz de destruir un amor, una relación?
¿Quien. quien, quien?
he aqui el crimen perfecto.

Unknown dijo...

Todos, los catorce métodos estaban ahí, perfectamente descritos en la terrible imagen reflejada en el suelo del pequeño despacho. Todos se quedaron de piedra, inspectores, policias... Ya no podian hacer nada. La mujer fué torturada, asesinada y quemada, ya no habia ni la más minima huella de que nadie hubiera estado allí.

Unknown dijo...

Un baño de sangre se hallaba frente a la policía y la joven auxiliar, la mujer se hallaba tendida en la cama con una herida de bala, abrazaba contra su pecho un el libro que tiempo antes se hallaba bajo un tablero, junto a ella estaba el cuerpo de su marido aún sujetaba en sus manos frías y muertas el arma que había usado para pegarse un tiro en la sien. Los policías no examinaron demasiado el caso, las pruebas eran obvias, el marido mató a la mujer y tras eso se suicidó. La auxiliar salió de la casa, pasó entre los refuerzos de la policía, los forenses y las ambulancias, aunque ninguna de todas esas personas logró ver el amago de una siniestra sonrisa que comenzaba a dibujarse en su rostro

Anónimo dijo...

... y ahí se encontraba el cadáver del Sr. George rodeado de una grande cantidad de sangre, alguien le había asesinado y el culpable era su mujer, ella lo tenía todo planeado puso ella el diario en el cajón para que la auxiliar lo viera y llamase a la policía, la asesina se escondió tan bien que nadie volvió a saber de ella.

Anónimo dijo...

El cuerpo de la mujer estaba en una esquina del salón, tenía marcas evidentes de numerosas puñaladas en el vientre.
La joven, que había guiado a la policía a la casa de Sr George, decidió irse, no quería ver nada más, ya había ayudado y quería olvidarlo cuanto antes, aunque sabía perfectamente que eso no sucedería.
Acababa de salir de la casa cuando oyó el motor de un coche, al principio ni se inmutó, pero poco después se dio cuenta de que el coche era el de Sr George, fue a avisar rápidamente a la policía que seguía en el interior de la casa.
- Policías, ¡¡¡¡acabo de ver pasar el coche del Sr George!!!!
Cuando llegó donde estaban ellos, vio algo que le aterró más todavía, no eran pruebas lo que miraban, sino otro cuerpo apuñalado, el de Sr George para ser exactos......

Felipe Zaballa 3ºB

Unknown dijo...

Los policías investigaron, todo indicaba que había sido su marido, pero, ¿por qué escribir tu propio crimen en tu diario?
No, algo no encajaba, estaba muy mal calculado, no podía ser el marido.
Pasaron meses, años... Yo seguía pensando que el marido no pudo ser, era demasiado obvio. Esto tenía que ir más lejos, algo más rebuscado. No podía quedarse así.
De repente me vino a la mente la limpiadora, ella fue la que encontró el diario. Me resultaba sospechosa. Fui a hablar con ella, por mi cuenta. Todo se descubrió esa noche. Ella no pudo aguantar más presión. Admitió por fin que fue ella.

Anónimo dijo...

Los policías investigaban el asesinato de la muchacha. Todos pensaban que había sido Sr George pero, unas semanas después se enteraron de que la limpiadora se había casado con el Sr George, así que la vovieron a interrogar. El final, después de una hora de preguntas confesó que había sido ella porque tenía celos de la muchacha, así que la mató para poder quedarse con el Sr George.

Anónimo dijo...

Al entrar, descubrieron la gran mancha de sangre que no había dado tiempo a ocultar al asesino. Tres furgones de la policía llegaron rápidamente para investigar sobre lo sucedido, pero lo cierto es que no existía pista alguna. Tras meses y meses en el laboratorio, un psicólogo intentó pensar como el agresor para llegar a la conclusión que ahogó a su víctima en la bañera y cuando casi no podía defenderse la golpeó con un bate hasta matarla.
Aún hoy en día, no se conoce el veredicto final del juez pero corre el rumor que ese asesino sigue en libertad muy cerca de nosotros.

Sara Cernadas Rodríguez

Lucía Acinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexcachondo33 dijo...

Esa mujer fue victima del crimen mas perfecto echo nunca la pobre muchacha había sido asesinada por el hombre que mas quería el crimen fue horripilante, en si mismo el crimen fue desapareciendo, había puesto un bloque de hielo en punta encima de una puerta entre abierta, ese crimen era casi perfecto el problema es de que tuvo la suerte de que le cayo a su mujer pero y si le cae a otro que hubiera pasado......

Lucía Acinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía Acinas dijo...

Como había sido predecido el Sr George cometió su esperado delito, la muerte de su odiada mujer. Tanto como su auxiliar como los policías quedaron afectados psicológicamente y por esta razón no se desveló la forma en la que aquella mujer fue asesinada. El fue encarcelado y jamás salió de prisión por si decidía utilizar alguna de las 13 maneras restantes contra otra víctima. Aquél diario fue quemado y nunca fue leído por nadie más.

Unknown dijo...

El Sr George optó por asesinar a su esposa de la peor muerte posible. Una muerte lenta, cruel, solo cometida por un loco, esquizofrénico, envuelto en una miserable vida. El Sr George clavó un puñal en la dichosa cabeza de su esposa:
-¡Cada puñalada es por el dolor que me has causado estos años! - Gritaba desesperado, cuando sin piedad clavaba otro cuchillo en la sien de su esposa, que, ni el peor de los alaridos conseguía paliar ese odio que su marido lleva tan dentro. Y cada acuchillada por un año más de matrimonio, y así, fueron 14. 14 años de amor y tortura. De un loco y de una persona cuerda. Los 14 peores minutos de una vida.