08 diciembre 2014

Palabras para un lunes

Ese semana, Alejandro Manrique, alumno de 3º ESO, nos sorprende
proponiéndonos la lectura de una noticia sorprendente y dulce.

¡Buena semana y ánimo con los exámenes!




7 comentarios:

sergio cordero gutierrez dijo...

todo el mundo necesita alguna vez un abrazo,pero no creo que sea necesario abrir una tienda para eso me parece una chorrada y un poco raro porque por ejemplo yo no me doy un abrazo con cualquiera que vea en la calle pero al leer el anuncio y ver que ya han ido mas de 10.000 personas me parece muchas personas para lo que se hace en la tienda pero a la gente que trabaja allí no se pueden quejar del dinero porque con toda la gente que ha ido y que tienen que pagar al final se van a hacer ricos.Creo que es perder el dinero en gastárselo en eso.

Unknown dijo...

Pienso que es algo muy bonito y dulce lo que hace esta tienda, igual mucha gente no es capaz de entender que las personas que viven solas o están muy ocupadas no tienen tiempo para abrazos, sobretodo estos chicos que se creen muy 'machotes' y en realidad siempre necesitan un poco de cariño, lo que sí, es un poco raro abrazarte con un desconocido, yo... bueno... No sé, yo como soy muy mimosa (aunque no mucha gente lo sabe) no me importaría abrazarme con un desconocido o que me abrazara uno, pero no sé... me estoy liando, bueno, me parece genial que abran un negocio distinto que no venda cosas materiales que ya hay mucho de eso y que en cambio dé inocentes muestras de afecto, me gusta mucho :)
(no sabía que había que hacer pero creo que era esto ¿no?)

Anónimo dijo...

Yo creo que es una idea bastante orginal y eficaz ya que en cualquier momento alguien necesita un abrazo , aunque es mejor si te lo da la persona a la que quieres (alguien de tu familia , tu novia etc etc ) pero esto demuestra que pequeños detalles te pueden ayudar en los momentos duros . Me gusta la idea .

Unknown dijo...

En mi opinión, las muestras de afecto son muy importantes, un abrazo, un beso... Y eso es algo que todos conocemos y sabemos, y que en muchas ocasiones olvidamos, y es, unas cuantas veces la solución una discusión. Es una idea bastante buena, aunque, eso sí, yo, en mi caso, soy cariñosa cuando y con quién quiero, peco de un poco de egoísmo en esta parte, pero no sé si sería capaz de abrazar a personas totalmente desconocidas para mí, no por miedo, sino, por extrañeza, en realidad no sabría qué pensar en ese momento. Por eso creo, que tiene que haber personas para todo, para cada trabajo y lugar en el mundo, y apoyo completamente esta idea. Estoy completamente segura, que todos sus clientes estarán muy agradecidos.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista la iniciativa de la tienda esta bien, puedes darte abrazos durante un tiempo. La idea me parece original y creo que si ya ha tenido tantas visitas no tardaran en llegar más. También he de decir que yo no pagaría por darme abrazos teniendo familiares o amigos, además en algunas grandes ciudades como Zaragoza, se sitúa una persona con un cartel que dice "regalo abrazos" y otra con una cámara para grabar a las personas que se acerquen allí. La verdad es que yo tampoco me abrazaría con este tipo de gente, porque ya he oido casos de robos durante el abrazo.

Anónimo dijo...

La gente ya se busca trabajo de lo que sea. Sinceramente, es una buena propuesta que por lo que se ve no está fracasando pero…seriamente, ¿Cuántas veces más vas a ir después de haberlo probado?, la respuesta es ninguna. Y bien, todo será por la curiosidad que te sugiere un lugar como ese, pero no creo que vuelvan otra vez. Por mucho que a mí me guste hacer que la gente esté bien, creo que no podría trabajar allí, puesto que no me gustan los abrazos. Si son inesperados o algo espontáneo, perfecto, pero si es por obligación ya que sería mi trabajo y lo tuviese que hacer, no me llenaría. Hay gente capaz de hacer cualquier cosa y otros muchos de probarlas, pero es un gasto innecesario para mi punto de vista. No hay nada mejor que un abrazo de cualquier persona de tu familia.

Unknown dijo...

este método me parece un tanto raro y extraño pero eficaz debido a que dolar por minuto y recaudar 10.000 se necesita mucha gente para que se realice esa actividad, también digo rara porque se trata unicamente de dar abrazos que es un ejercicio sumamente fácil de llevar a cabo, esto en mi opinion demuestra la cantidad de gente que necesita en mi opinion un abrazo de autoestima.