Como todos los años, no podemos y no queremos quedar impasibles ante el 14 de febrero, DIA DE LOS ENAMORADOS, no tanto porque lo consideremos un día especial ya que creemos que para los enamorados todos los días son especiales, sino que nos sirve para dar rienda suelta a nuestra imaginación y para usar las palabras para decir cosas bonitas.
Vamos a utilizar diferentes formas de hablar de amor, por un lado escribiremos Cartas de amor, siguiendo los modelos epistolares, también haremos Historias de amores imposibles y en otra entrada anterior podéis encontrar Declaraciones de amor cortas pero profundas (Porque te quiero en 65 palabras).
Aquí tenéis un ejemplo de una historia de amor imposible entre el Sol y la Luna, un video tomado de youtube subido por amargo311 y la historia no tiene autor conocido.
Ahora si te animas puedes leer otra historia también de amor imposible entre el Sol y la Luna diferente a la anterior pero no sabría decir cual me gusta más. El autor es Juan Enrique Tortajada Gimeno (Andresito) y lo encontrarás en todo-historias.com para acceder al texto pincha LEER
28 comentarios:
UN AMOR
IMPOSIBLE
No sé como decirte lo que siento, tampoco sé expresar lo que pienso… Siempre te veía con ella riéndote, hablándola, la llamabas y siempre estabas con ella… a veces, no sabía si alegrarme por ti o morirme por mí. Cuando te conocí ya sabía que solo podríamos ser amigos, ni siquiera me atrevía a mirarte a los ojos y sonreírte, la mayoría de las veces me avergüenzo de mí misma por eso.
No se lo que ronda por tu cabeza, pero estoy casi segura de que es algo, aunque solo sea un poco, pero sigues sintiendo algo por mí. No voy a sacártelo, porque no es de mi gusto… y pienso, ‘si me quieres, me buscarás’ y los dos pensamos lo mismo.
No en materia pero si en alma
Él viajaba a millones de kilómetros cuando vio una luz que lo paralizó. Hizo un intento
de bajar la velocidad pero alguien como él no puede controlarla.
Ella, estática, lo vio y se paralizó. Sentía como si su corazón quisiese explotar.
Su luz llegaba hasta el punto por donde pasaría él, así que esperó.
Él, rápido como la luz. Ella quieta. Los dos pensaban lo mismo y…llegó el momento, fueron milésimas de segundo. Se miraron y en esa mirada lo sintieron todo.
Al acercarse tanto, él pudo apreciar su bello color lila y dedujo que sería un hermoso planeta. VENUS.
En cambio ella, inteligente, había observado la velocidad a la que el cometa se desplazaba y calculaba cuándo le podría volver a ver y con una enorme tristeza admitió que solo le podría ver una vez al año. Además de no pasar por alto la extraordinaria belleza de aquel hermoso cometa. HALLEY.
Pasaron años y él pasaba por delante de ella cada uno de esos años pero cada vez iba cambiando la trayectoria, cada vez más hacia fuera. Hacia ella. Él había tomado una decisión él primer instante en que la vio y la estaba llevando a cabo. Después de trece interminables años, justamente un 14 de Febrero él se estrelló en el planeta Venus.
Así pudieron estar juntos por siempre.
NO EN MATERIA.
PERO SÍ EN ALMA
Andrea Bolado Sánchez
AMORES IMPOSIBLES ENTRE
UN CUADERNO DE NOTAS Y UNA GOMA DE BORRAR
- Te maltratan, te utilizan, te arrastran sobre mí, ¿con qué fin?
Te quiero, pero este amor es imposible.
Me encantaría tenerte entre mis brazos, pero no tengo.
Me encantaría llevarte en mi corazón pero me lo robaron.
Me encantaría ser tú, pero no lo soy porque gomas como tú no hay dos.
Porque eres especial en este mundo, por eso te quiero
- Tu también eres especial, cuaderno, y quiero que te quede claro que no te quiero, porque te adoro.
Que no eres parte de mi corazón, eres mi corazón entero.
Que si te fueras no lloraría, moriría.
Y que aunque nuestro amor no tenga solución y sea imposible, porque borro todo lo que te escriben, siempre te tendré en mis pensamientos y te recordaré con una bella sonrisa, cuaderno.
Ana NÚÑEZ CALLEJO
Un amor inposible: el agua y el fuego.
Te usan para mal pero tú eres un descubrimiento histórico, tú nos cambiaste la vida y no sabemos agradecértelo. Hace miles de años que supe de tu existencia y desde aquel momento lo único que se es que te quiero. No se como decírtelo, pues somos opuestos, pero eso no cambia nada lo que siento por ti. Destrozas cosas pero sé que lo haces sin maldad, son las personas que dan un mal uso de tu importante existencia. Cada vez que nos encontramos uno de los dos desaparece, y lo único que me mantiene en vida es el pensamiento de que estas vivo, y que siempre estarás ahí y algún día podremos estar juntos para siempre y nadie podrá impedirlo.
Somos fuego y agua y lo único que nos mantiene en vida es el amor que nos sentimos mutuamente en nuestros corazones.
Pablo Cordero
Historia de amor imposible. (la moneda y el monedero)
Un simple moneda, redonda, dorada, desgastada y de 50centimos como yo, ¿Cómo se ha podido enamorar de un monedero de cuero negro, estiloso con un cierre perfecto, sencillo pero a la vez elegante?
No lo sé, o único que se es que el nunca se fijaria en mi ni cuando las monedas de 50centimos seamos de 2 euros.
Esque es mirarlo y hacer que mis cantos se estremezcan y caer redonda (y nunca mejor dicho) al suelo. Daría lo que fuese por estar un rato dentro suyo… Pero nunca llegaré a su corazón porque tengo competencia… una moneda de 2 euros recien salida de la fabrica, reluciente y perfecta. No como yo que estoy desgastada, vieja y roñosa.
La verdad es que esa monedita de 50centimos es muy atractiva, es pequeñita, dorada, con los grabados perfectos. ¡Lo tiene todo!
Daría lo que fuera porque estuviera bajo mis compartimentos, conmigo por solo un rato… Pero ella nunca se fijaría en mi. Ya estoy viejo y sucio. E perdido mi color negro y reluciente… no se fijaría en mi ni aunque me dieran un lavado y me dejaran reluciente como las de la tienda.
Legó el momento en el que monedita y monedero se encontraron por fin.
-Mmmm… ¡hola! Soy monedita, encantada de conocerte- dijo asustada.
-Ho-o-o-ola .. Soy monedero, no se como decirte esto pero … la verdad es que me gustas mucho- dijo monedero arrepintiéndose.
- ¡¡¿¿Asiii??!! Dios que bien, la verdad es que no seríamos nada el uno sin el otro, es decir, si yo no existiera, tu tampoco, y si tu no existieras yo me perdería y acabaría en una alcantarilla o me olvidarían entre los cojines del sofá.
-¡Es verdad! Es que me pareces la monedita mas atractiva del mundo, y eso que por mi han pasado muchísimas monedas…!
Monedita por un momento dejó de ser dorada y pasó a ser cobre por la felicidad y la vergüenza.
Pero no todo dura para siempre y llegó el momento en el que monedita fue a parar a una caja registradora de un Lupa.
Monedero se rompió y fue a formar parte de unos elegantes guantes de cuero.
No se sabe si esos guantes volvieron a rozar a monedita, lo únicoque si se sabe es que los dos están perdidos.
¿Estarán juntos perdidos entre los cojines de un sofá? Puede que si.
Por: María Casielles Solano.
AMOR IMPOSIBLE
(el ojo izquierdo y el derecho)
-Jamás te he visto directamente.-escribió el ojo derecho- No puedo. Nos separa esta horrible montaña de hueso y carne que es la nariz. Por mucho que lo intente, cuando miro hacia mi lado izquierdo, la veo a ella, pero no a ti. Solo podemos vernos, cuando las presumidas de las personas se miran al espejo, pero no directamente. Quiero ver mi mirada en ti y que tú veas la tuya en mí. Quiero poder percibir tu brillo. Quiero ver como te humedeces y dejas caer una lágrima de felicidad al verme. Te quiero.
- Me ha encantado tu carta.-escribió el ojo izquierdo- Yo tampoco puedo estar sin ti. Tenemos suerte de que cada vez las generaciones de personas mas jóvenes se están volviendo mas presumidas, y no paren de mirarse en el espejo, para que podamos vernos. Aun así, a mi también me encantaría poder verte directamente. Cuando las personas pasan mucho tiempo sin mirarse en un espejo, no dejo de pensar en ti, y te echo de menos. Lo único que puedo ver en esos momentos es una lagrima tuya, deslizándose por la mejilla, o por la nariz. Te quiero.
-¿Estás bien? Ayer por la tarde vi como un palo se clavaba en ti. Por favor, respóndeme. Necesito saber que estas bien. Te quiero.-escribió el ojo derecho.
Pasaron días. No hubo respuesta.
-Últimamente me siento más cansada, es como si tuviera que hacer yo todo el trabajo. ¿Te encuentras bien?, ¿Por qué no me has respondido? Por favor, dime que estas bien… Te quiero.
El ojo derecho se entero de la noticia por la boca. La escuchó hablar con otra boca sobre ello. Desde entonces, nunca volvió a ser la misma.
Iris Rives Sardina
El enamoramiento del Lápiz y el papel.
Tan simple como una hoja blanca, y su fiel compañero el lapicero, siempre van acompañados uno del otro, sin hoja de papel no hay lapicero, sin lapicero no hay hoja de papel. Esto, tuvo algún problemilla que otro, ya que el pobre lapicero se enamoro perdida mente de la hoja de papel.
El lápiz, no aguantaba más, ni un roce, cuando pasaba su punta por el borde de la hoja, ni una suave caricia, por su parte de madera, ni un solo rozamiento más, necesitaba decirle a la hoja lo que sentida. Todos pensamos que todas la hojas son iguales, pero el lápiz, dice que es única, que su textura es inigualable, que su grosor, es único, y que a la hora de escribir en ella, no puede sentirse mejor.
El estaba desesperado y no sabia como decírselo, tenia miedo al rechazo ya que era seguro.
Un día, en el colegio, cuando los niños salieron al recreo, el lápiz, se decidió a confesarle su amor. Tenia miedo, estaba temblando pero se lo tenia que decir.
+ Hola hoja de papel, otra vez, pasamos un recreo más, esperando a la siguiente clase, para comenzar al trabajo de nuevo.
- Hola Lápiz, ya como todos los días, que gran costumbre.
+ Buuuubuuubuuueno... yo... tenia que decirte una cosa, y quiero que me escuches con atención. Hoy no es un día normal, hoy voy a dar el paso que tendría que haber dado hace mucho tiempo, y es que... te tengo que decir que te quiero hoja de papel, que tu no eres como las demás, eres diferente, y el trabajo día a día a tu lado, me ha enamorado...
- Oh lapicero, me enorgullece escuchar esas palabras, pero no podemos estar juntos, seria muy difícil, los dos provenimos de la madera de un árbol, pero tenemos nuestras diferencias, nuestra labor es distinta aunque no lo parezca, dicen que uno depende del otro, y si, correcto, pero seria mejor, ser buenos compañeros, como hasta ahora.
+ Vale... puede que tengas razón, pero siempre seras especial para mi, si me disculpas, me buscare una nueva hoja de papel con la que trabajar, para poder llegar a olvidarte, si no seria todo muy difícil para mi, lo siento.
Pasaron unos días, y la hoja de papel, notaba la ausencia del lapicero, le había perdido para siempre. Ella pensó que fue algo algo estúpida, que no le tenia que dejado escapar de esta manera, pero ya era tarde. Como ella decía, este amor es imposible.
Lucía Acinas Ortiz.
AMOR IMPOSIBLE ENTRE: UN CEPILLO Y UNA MUELA.
La Muela: No sé lo que intentas hacer cada vez que entras en mi casa, te cuelas sin llamar y te pones a acariciarme, es verdad que eso no me importa pero a veces te pasas de fuerza un poco.
Cepillo: Lo siento Señora muela siento hacerte daño cada vez que entro a tu casa no soy mala gente solo que no controlo bien mi trabajo. Cuando te veo con comida dentro de ti, pienso que vas a engordar y yo no quiero que eso pase, me gustas como estas y te seguiré limpiando como lo hago todos los días, mañanas, tardes y noches pero con mas delicadeza.
Muela: Vaya, no sabía que te importase tanto. Es verdad que tengo que dejar de comer y es verdad que tú haces lo que puedes y sé que no haces daño adrede, quizás es mi culpa que no me pongo en buena posición pero a partir de ahora lo voy a hacer mucho mejor si los dos trabajamos juntos podremos seguir
Un día de repente algo nuevo entro en la casa de la muela:
Muela: ¡¿quién eres tú?! Porque entras en mi casa.
Hola soy, B, Oral-B, siento que a tu amiguito le hayan sustituido pero mírame ¿a quién prefieres? Soy automático, o eléctrico, limpio muelas a la velocidad del rayo y sentirás un alivio enorme después de cada pasada.
La muela: ¿dónde está cepillo?
Oral-B: en el bote ahí solo porque le prefieres antes que a mí o ¿que?
La Muela: pues la verdad es que si.
La casa de la muela se destruía por momentos la velocidad de limpieza de Oral- B la destrozaba, hasta que Oral –B se rompió y a muela le empezó a salir una mancha negra en la cabeza.
¿Qué es esto? Grito la muela pero rápidamente cepillo se metió en la boca y antes de que creciera quito la mancha la muela le dijo:
-Muchas Gracias cepillo durante tu ausencia he sufrido mucho te quiero.
Él respondió: lo mismo digo.
Amor Imposible entre una roca y el mar bravo.
Mar Bravo:No sé como decirte que te quiero.
Cada vez que logro acariciarte es con incontrolable fuerza.Si la única forma que tengo de hacerlo es causándote daño no lo haré, prefiero pudrirme en el infierno, mi vida, mi amor, mi corazón.
Roca: No sé como decirle que le quiero, creo que le gusta la esponja.... No me importa que cada vez que se acerque me haga daño con tal de que al menos por una vez,pueda notar su salada agua, por encima de mi grisácea cabeza...
Era un día nublado todo el mar estaba revuelto; parecía que estaba triste y me decidí a hablarle:
¿Mar por qué te veo tan triste?
Mar:Verás roca, hay alguien a quien amo. Es muy redonda, gris y comprensiva.
Roca:La esponja,¿no?
Mar: Eres tú quien me gusta de verdad, pero cada vez que me acerco para hablar contigo te hago daño y sufro.
Roca:Mi amor yo también te quiero. Nuestro amor no es posible.Cada vez que me alcanzas, me hago más pequeña y dentro de poco desapareceré. ¡Qué mala suerte enamorarse! Pero tu labor en el mundo no es amar a alguien, sino acoger otros seres y ofrecer felicidad a la gente.
...
Pero cuando baje la marea y te acerques a mi lado volveremos a mirarnos
Mar:...y te dejaré mi espuma para siempre.
LARA OLALLA BORGE
UN AMOR IMPOSIBLE
El ángel y la diablesa
un buen dia llegó al cielo un hombre que cuando estaba vivo habia cometido algún delito pero tambi,en había hecho cosas buenas,por lo que no sabían si en viarle al cielo o al infiermo asi que ,por primera vez, enviaron a un ángel al infierno para que hablara con el Demonio para decidir que hace.
Después de mucho hablar llegaron al acuerdo de que tenía que ir al cielo.
Cuando el ángel estaba de vuelta,por el camino se encontró con la diablesa más guapa que había visto en su vida ( y eso que era imortal),se acercó a ella y ella a él ,fue amora primera vista ,se miraron un larfo tiempo y luego se intentaron tocar las manos pero cuando se las tocaron el ángel sufrió mucho porque la diablesa si querer le había quemado pero él no dijo nada para qu ella no se sintiera mal pero apartó rapidamente las manos
.
Estuvieron un rato hablando hasta que de repente, llegó el Demonio y se puso muy furioso cuanod les vió juntos y les prohibió volver a verse.
al día sguiente los dos estaban muy tristes asi que la diablesa decidió disfrazarse de ángel para ir a ver a su amado.Le encontó y le llevó una foto suya para que no la olvidase y él hizo o mismo, cuando se estaban despidiendo Dios los vio juntos y les dijo que como les volviera a ver juntos les desterraríay condenaría a vagar entre los dos mundos como almas perdidas.
Así que esa vez fué la útima vez en la que los enamorados se vieron porque decidieron no arriesgarse ya que se querían tanto que no estaban dipuestos a que uno sufriera por el otro por lo que lo único que les quedó al uno del otro fué su foto.
Y así fué el final de su historia
AMOR INPOSIBLE:
AMOR
Y
ODIO
ERA UN DIA CUALQUIERA EN LA VIDA DE ODIO CUANDO DE REPENTE APARECIO UNA LUZ DE ENTRE LA OSCURIDAD DE ODIO, ERA AMOR, AMOR HABIA IDO DESTRUYENDO EL TRABAJO DE ODIO,Y ESTE ESTABA MUY ENFADADO Y DECIDIO HABLAR CON ELLA.
-OYE AMOR DEJA MI TRABAJO EN ..... – ODIO LA MIRO A LOS OJOS Y SE QUEDO SIN PALABRAS ERA EL SENTIMIENTO MAS BONITO QUE HABIA VISTO
-¿QUIEN ERES Y QUE QUIERES? - LE PREGUNTO AMOR
ODIO PENSABA QUE NO SE HABIA FIJADO EN EL,PERO EL CORAZON DE AMOR DECIA LO CONTRARIO
-¿POR QUE DESTRUYES MI TRABAJO?
-A ENTONCES TU ERES ODIO DEL QUE HE OIDO HABLAR, ME HAN DICHO QUE ERES UN POCO BORDE PERO A MI ME PARECES MUY MONO
- BU BU BU BUENO GRACIAS TU TAMBIEN ERES MUY GUA A A PA
-PUEDES TRABAJAR CONMIGO HACIENDO AMOR-ME PARECE BIEN.
PASARON UN PAR DE SEMANAS Y ODIO ESTABA MUY CANSADO AMOR SE TEMIA LO PEOR ENTONCES CALLERON, SI TODO ES AMOR NO HAY ODIO Y ENTONCES SE MORIRIA.
AMOR NO DEJABA DE LLORAR POR SEPARARSE DE ODIO.
ODIO CAUSABA EL MAL EN TODAS LAS PERSONAS PARA QUE AMOR LLEGARA Y LO TRANSFORMARA EN BUENOS SENTIMIENTOS , ERA POCO TIEMPO EL QUE ESTABAN JUNTOS PERO LOS DOS LO DISFRUTABAN AL MAXIMO.
ALVARO VIGO VILLANUEVA
Mi amor imposible.
Pececito:
Veréis mi vida no ha sido lo que se dice agradable, la verdad la he pasado de pecera a pecera, ya no me acuerdo de cómo era mi mar, ooh precioso mar, como me gustaría saborear tu libertad y no estar en esta cosa de cristal que no me da espacio ni para respirar.
El otro día me sacaron de esa horrorosa tienda de animales una simpática niña de ojos verdes y por lo alegre que canturreaba una palabra dando golpes en mi estancia de cristal deduje que era mi nuevo nombre, que no voy a nombrar ya que sufro de vergüenza ajena a este….. ¡Bueno os lo diré de todas maneras! Es Alcachofo, si, no habéis oído mal después de todo hablamos de una niña de 6 años….
Cuando me colocaron (después de muchos martirios y bolsas) solo paso una hora cuando la vi a ella, la gata mas preciosa que mis ojos habían visto, la vida de un humilde pececito como yo era inexistente comparada con la belleza de aquel felino atigrado.
Duquesa:
¡Pero que ven mis ojos! ¡Mi dueña a comprado un nuevo habitante en esa cosa de cristal ¡ bueno, no creo que dure mucho mas que el anterior, mira como se mueve es tan pequeño y sabroso… Podría acercarme discretamente sin que me vea y jugar con el un rato….
Pececito:
¡No me lo puedo creer viene hacia aquí! Y yo con estas pintas, espero que no la importe.
-Hola, me llamo, ejem , Alcachofo.
-Yo soy Duquesa encantada de conocerte aperitivo… ¡Digo Alcachofo!
-¿Hace mucho que llevas en esta casa?
-Bastante tiempo… ¿Y tu de donde vienes?
-Del mar…
-¿Te sientes solito en esa bola de cristal?
-A menudo.
-Entonces yo vendré a jugar todos los días con tigo.
Pececito estaba taaaan contento, no cabía en la pecera de gozo. Y así Duquesa iba todos los días a jugar con el y pececito era el pez mas feliz que existía.
Pero un día a Duquesa la llevaron a casa de los tíos de la dueña porque estos se iban de viaje y a duquesa no la dio tiempo de despedirse.
Los días pasaban y pececito tenía mas hambre pero lo que más le dolía era no poder ver a Duquesa y entonces pensando que no volvería, enfermo.
Cuando los padres de la niña y duquesa llegaron vieron a pececito enfermo y decidieron “dejarle libre”.
-¿Que te ha pasado? – Pregunto Duquesa.
-La soledad sin ti era insoportable.
-Te van a alejar de mí, ¡No quiero!
-Este bien, ahora estoy contigo.
-Pero, te tiraran por el baño.
-Lo se, pero no te preocupes regresare a mi hogar, el dulce mar…. Se que ya es un poco tarde pero recuerda esto, Te quiero, desde el primer día que te vi te ame con locura y lo sigo haciendo, los días que estuvimos juntos fueron maravillosos, no podría haber pez mas feliz en los siete mares que yo, eres la gata mas guapa del mundo y mi único deseo antes de regresar es que seas muy feliz y que te acuerdes de mi con cariño. Te quiero mi princesa atigrada.
Y así es como acabó mi único amor imposible, ahora estoy en paz, en mi vasto y libre mar. No soy nada más que un humilde pero feliz pececito.
Laura Gutiérrez Gutiérrez.
Historia de amor imposible:
lápiz y sacapuntas
Era el primer día de clase, me encanto reencontrarme con todos mis amigos, aunque me sorprendió ver una cara nueva, en las clases la empece a mirar, lo que empezó siendo una rareza acabo convirtiendo en costumbre, me empezaba a enamorar.
Un día me atreví a hablara , enseguida congeniamos , dio la casualidad de que veníamos de la misma tienda "Estudio", y nos hicimos grandes amigos, un día así porque si empezamos a salir, todo iba genial hasta que empezamos a mantener relaciones, yo me hacia cada vez mas pequeño, sabia que esta relacion iba a acabar con migo, pero me gustaba tanto...
EL DRAGON Y LA PRINESA
Aquella tarde la había encontrado, en un hermoso jardín oliendo las flores, fue amor a primera vista, aunque claro, como querrá aquella hermosa princesa casarse con un dragón como yo.
Pero la suerte me sonrió aquel día porque al verme su prometido, me pidió que la raptase para que él pudiera rescatarla.
¿Raptar a esa preciosa dama? no podía ser, hacerle eso a mi amada princesa, pero lo hice, no podía resistirme a estar a solas con ella.
Cuando el príncipe se hubo ido fui a buscar a la princesa y la llevé a mi castillo, ya allí la declare mi amor y ella me correspondió, fue muy bonito y romántico hasta que ella me bajo de las nubes diciéndome que muestro amor era imposible, y que pronto llegaría su prometido a rescatarla y casarse con ella.
Yo la sugerí que por lo menos estuviéramos juntos el tiempo que nos quedaba y después de decir esto me besó suavemente el hocico y aceptó haciéndome prometer que no diría nada de esto a su esposo.
Pasaron los días y cada vez me enamoraba mas de mi princesa, pero sus las palabras no tardaron en hacerse realidad y aquella misma tarde llegó el príncipe dispuesto a luchar contra mi para conseguir a su prometida.
Luchamos muy ferozmente hasta el príncipe pronunció entre muchas de sus palabras unas que de verdad me hirieron:
“Habría llegado antes, pero ninguno de los dos merecías tanto la pena.”
Esto colmó mi paciencia y decidí que no le iba a dejar ganar y mucho menos casarse con mi princesa. Acto seguido expulsé de mi boca la llama mas letal que jamas había salido de esta, el príncipe no pudo hacer nada y murió abrasado.
Cuando se enteró de esto la princesa no se enfado, mas bien se alegro de no tener que casarse con una persona que en realidad no la quería. Pero esto hizo que no quisiera volver a comprometerse con ningún príncipe jamas, solo quería estar conmigo pero los dos sabíamos que eso no era posible.
Asique la regale un anillo de compromiso como de señal de que la quería y la dije:
-Te llevaré a casa y vivirás feliz en tu palacio, y todo aquel que se quiera casar contigo, pero con el que tú no te quieras casar le enseñaras y anillo y le dirás que ya estas prometida, hasta que encuentres a una persona que te quiera tanto como yo, y cuando esto ocurra quitate mi anillo y deja que él te dé el suyo, para que puedas vivir feliz, porque si tu eres feliz yo también lo soy.
Lucía Noriega Alonso
A mi el que mas me ha gustado es el de Iris, me encanta.
AMOR IMPOSIBLE
- CLAVO Y MARTILLO
Había una vez, un taller lleno de herramientas de todo tipo:
Sierras, taladros, tornillos, hachas…
Pero lo que más destacaba era un pequeño clavo de color dorado deslumbrante, que vivía en una caja de herramientas con los demás clavos.
Un día llegó una nueva herramienta al taller, era un martillo!!.
Martillo fue colocado al lado de la caja de herramientas, donde estaba clavito.
Un día clavito asomó su cabecita de metal por la caja, y vio a martillo.
Cuando le vio se quedó boquiabierto, era un martillo macizorro comprado en el leroy merlín.
Clavito se había enamorado.
Martillo estaba a lo Sullo cuando una luz le llamó la atención, giró su metálica cabeza y vio a un pequeño clavito dorado, martillo pensó:
- Valla clavito tan mono, es pequeñín y doradito.
Martillo se acercó a él para conocerle:
-Martillo: hola.
-Clavo: ¿Quieres salir conmigo?
-Martillo: Eeeeeh!! Te relajas, pero si no te conozco de nada y me pides salir así de repente.
-Clavo: Lo siento es que estoy muy nervioso…
-Martillo: Haber, no pasa nada, vamos a empezar desde el principio, presentándonos, tu primero.
-Clavo: Vale, soy un clavo.
-Martillo: Nooo ¿Enserio? Ya se que eres un clavo, dime tu nombre.
-Clavo: vale vale, me llamo clavo.
-Martillo: Vale, yo me llamo Martillo, encantada de conocerte.
-Clavo: Igualmente, ¿Quieres salir conmigo?
-Martillo: Que te esperes pesado!!
-Clavo: Joooo, es que eres tan guapa…
-Martillo: La verdad es que tu también eres muy mono.
-Clavo: No soy un mono soy un clavo.
-Martillo: Me refiero a que eres guapo.
-Clavo: jejejeje ¿Quieres salir conmigo?
-Martillo: venga vale
Martillo y Clavito eran muy felices juntos, se lo pasaban muy bien.
Pero un día…
-Martillo: Aaaaah!! Creo que estoy embarazada!!
-Clavo: ¿Queee??? Yo no he sido!!
-Martillo: jajajajajaja que no que es broma.
-Clavo: ja ja ja que graciosa..
Martillo y Clavo seguían muy unidos, y muy felices, pero otro día…
El carpintero entró en el taller, tenía que meter un clavo para encajar dos tablas, pero no le quedaban más clavos, sólo estaba clavito….
- Clavo: eeeh pero ¿Qué pasa contig0?
- Martillo: no clavo naaaaa.
- Clavo: tranquilo Martillo, de todas formas nuestros amores eran imposibles, pero que sepas que he sido muy feliz junto a ti. Espero que encuentres a alguien mejor que yo.
- Martillo: pero yo no quiero que te vayas.
- Clavo: no te preocupes, has sido lo mejor que me ha pasado en la vida, ¡te quiero!
- Martillo: yo también te quiero. Adios.
LA SAL Y EL AZUCAR
-¡Oooh que guapa es!- dijo un granito de azúcar llamado dulzón.
-¡Jooo cuantas hay y que ricas estarían!- dijo.
-Me gustaría conocerlas- volvió a decir.
-Es imposible que te junten con alguna de ellas, ya que eres 1 entre 1.000.000 de granitos, además la comida en la que nos mezclamos es poco habitual en este sitio- dijo otro granito llamado dulcito.
Dulzón se quedó muy triste con lo que le había dicho. De repente hubo un terremoto, los frascos de azúcar y sal se derrumbaron. Todos estaban muy asustados sin saber lo que había ocurrido.
Dulzón sintió que tenía otro granito al lado que tenia un sabor distinto al suyo, pero le encantaba, por fin estaba junto a un granito de sal. Tan juntos que era como estar unidos por un beso, a dulzón le apasionó. Se hicieron tan amigos que se prometieron amor eterno. Inesperadamente oyeron un grito que estropeó todo.
-¿Pero que has hecho?- Dijo la madre de Carlos.
- Es que estaba jugando y se me han caído- Dijo él.
- Eres un desastre, no te puedo dejar solo ni un segundo.
La madre cogió la escoba y el recogedor, empezó a llevarse todos los granitos y les hechó a un sitio húmedo y empezó a caer agua de algún lado, calló tan fuerte que le separó, Dulzón intentó nadar con todas sus fuerzas, pero el agua era más potente que él. Cada vez se iba haciendo más pequeño, al igual que su amiga, cuando casi no quedaba tiempo pronunció ocho letras y dos palabras:
TE QUIERO.
Querido Cielo,querido Mar
Querido Cielo:
No cesan mis intentos por alcanzarte, pero ni con mis más altas y fieles olas consigo rozar tu rostro.
Cada vez se me hace más difícil fingir que no te necesito, que no desearía tomarte entre mis brazos y susurrarte al oído lo mucho que te quiero. Es tan duro mirarte día y noche sin apenas poder tocarte.
Pero no temas, no voy a rendirme, no dejaré de luchar por ti.
Besos, Mar
Querido Mar:
Yo también te necesito. No consigo olvidar tus ojojs azules y penetrantes, no consigo olvidar tu boca, no consigo olvidarte.
Ya no me basta con pensar en ti, con anhelarte. Necesito poder sentir tu piel, poder abrazarte y no soltarte nunca.
Te quiere, Cielo.
Querido Cielo:
Últimamente no me encuentro bien, cada vez llueve menos y siento que voy a desaparecer. Hace ya tiempo que perdí la esperanza de poder tocarte, pero no sería nada si no pudiera verte. Por si me seco, quiero que sepas que eres mi vida, mi amor, mi amor perdido.
Mar
Querido Mar:
Aquanta mi tesoro, haré que llueva, haré que vuelvas a estar como antes, sólo dame algo de tiempo.
Cielo
Querido Cielo:
No permitiré que te quedes sin agua por mí, lo mejor que podemos hacer es separar nuestros caminos, y el mío termina aquí.
Mar
Por más que Cielo lo intentó, Mar se acabó secando, murió. Pero.... ¿A dónde van las almas puras?
Arena y mar,
Querida arena…
Siento decirte esto ya que siempre hemos sido muy buenos amigos, todos esos momentos que hemos vivido juntos, jajajaaj te acuerdas? Esos veranos en los que jugábamos a mojar a las mamas que esperan en la orilla a sus hijos? Nunca se me van a olvidar esos momentos.
Siempre creí q eras mi mejor amiga, y por eso te quería tanto, pero me e dado cuenta de que no, me e dado cuenta de que te amo que lo eres todo para mi, que sin ti no puedo vivir, que estos días que el viento te ha llevado y me a dejado sin arena, sentía que me moría sin ti, era .. Ya no era nada ya no era playa sin arena ya no era nada, esta carta te la e mandado porque no puedo seguir mintiéndote tu no eres mi mejor amiga quiero q seamos algo mas requiero y me e enamorado de ti,
Si…tu a mi no me quieres, me gustaría al menos seguir siendo amigos me duele y me cuenta decirte lo que siento ya que,… si tu a mi no me quieres esta carta lo único para lo que habrá servido habrá sido para separarnos y deprimirnos…
Me estoy alargando demasiado esto es lo que siento un besazo. El mar
-pasaban los días y arena no contestaba, el mar estaba deprimido, furioso, mal, pensaba que arena no le quería por eso no le contestaba…Mar empezó a enfadarse y provocó grandes mareas no se daba cuenta pero al hacer eso estaba llevándose a arena al fondo del mar…
Cundo se dio cuenta se paro, y deprimido no volvió a moverse en semanas, ya no había olas, ni mareas… estaba quieto llorando y pensando en lo mal que había eco en mandar esa carta no hacia mas que comerse el coco pensando…porque la mande?, si no la hubiese mandado seguiría hablándome, seguiríamos siendo amigos pasándolo bien … así semana tras semana hasta que llego una carta de arena:
querido mar:
siento haber tardado tanto en contestarte, es que no sabia que ponerte, como hablarte, que decirte, pero bueno, no me voy a ir mas lejos te voy a decir simplemente lo que me dice mi pequeño corazón:
te lo resumo todo a 37.palabras
te amo, te quiero , eres lo mejor, me daba miedo decírtelo antes, pero … ya lo sabes, yo también siento lo mismo por ti y con un simple TE AMO y lo haré SIEMPRE, t lo digo todo.
Me lo paso muy bien viéndote jugar con los niños en verano, haciéndoles bromas a sus madres… peor cuando me intento acercar a ti, me hundo y me ahogo, no se que puedo hacer, quiero estar cerca de ti pero no puedo…
El mar lo leyó y s emocionado, ya esta feliz de nuevo , aunque pensaba que tenia razón siempre que estaban juntos, le hacia daño así que …
Querida arena:
Me e emocionado con tu carta era preciosa, como tu,
Pero tienes toda la razón, prefiero no tenerte, a tenerte y hacerte daño, te amo y lo seguiré haciendo peor lo haré lejos de ti, seguiremos sintiendo amigos, te seguiré mirando todos los días y noches, me quedare embobado mirándote, pero no te volveré ha hacer daño te amo pero es mejor así…
Amor imposible
La rabia y la alegría
Erase una vez en un sitio cualquiera, un pequeño niño como otros muchos.
A medida que pasó el tiempoel niño creció y tuvo muchos sentimientos rondando por su cabeza.
pero había dos de ello que eran ... especiales.
bueno dejesmoslo en enamorados, estos dos eran Rabia y Alegría.
Se conocieron cuando el niño tenia nueve años, iba a clase, ese día le entregaban un examen en el que él había estudiado mucho, pero cuando le dieron el examen no fue así.
Alegría estaba ahi, en el cerebro del niño, pero cuando le dieron el examen llegó Rabia.
Cuando vió a Alegría alli, sentada en el cerebro del niño, supo que sería el amor de su vida y cuando Alegría le vió sintió lo mismo.
Pasaron los días, las semanas ellos iban juntos a todas partes:salian a pasear, a tomar un helado, etc...
Un día que estaban jugando en la sala del lenguaje, en el ala oeste del cerebro, concienciales vió y les dijo que no podian estar juntos, que tenian que estar con semejantes: el amor, la amabilidad, el odio la venganza.
PAsaron los dias, Alegría, no queria hacer nada sin que estuviera Rabia con ella para divertirse juntos. A Rabia le pasaba igual, pero tuvo una idea genial; una que a nadie se le habría ocurrido. Rabia envió una carta a Alegría diciendola el plan.
En ella ponía que se escaparan juntos, que se escaparan hacia la parte dormida del cerebro, nadie les podria decir nada porque nadie estaría alli.
Alegría pensaba que ese plan era descabellado, pero su amor no conocía fronteras.
Dejaron una nota, se fugaban para no volver.
Pablo Rojo García
El pato y la estrella
Ella le observava desde el oscuro cielo y con su luz iluminaba las bellas plumas de su amado.
Él la miraba asonmbrado cada noche,hasta por el día dormia para poder verla mejor por la noche, hasta las noches mas cerradas la buscaba sin descanso.
ella le miraba con curiosidad pensando cuando seria el momento de su encuentro.
él la veia cotillear junto a sus hermanasy pensaba:
¿De que hablaran?¿Sabra quien soy?
Un día el pato se harto de mirarlo de lejos,decidio, alzar el vuelo hasta ella, y volo y volo durante una noche entera, pero no la alcanzaba, cuanto mas se acercaba ella mas se alejaba.
Ella sabia que era imposible encontrarse con el.
entonces se le ocurrio una idea. En un meteorito metio una carta:
-Querido pato,
nuestro amor solo en posible en la distancia, me gustaria tanto poder ver tus verdes plumasde cerca.
TU AMADA ESTRELLA.
>Ella lanzo el meteorito hacia ña tierra. Al verlo el penso que era ella,que de alguna manera habia conseguido ir a verle. Pero su decepcion no fue tan grande al descubrir que era una carta de su amadaestrella.
HISTORIA DE AMOR ENTRE TIJERA Y PAPEL
Me fije la primera vez en ti y tenias buen aspecto, eras una tijera muy atractiva recien salida de una fabrica que me la encontré en el estuche, una tijera que jamás se fijaría en un papel doblado, arrugado, pintado como yo. Cada día nos veíamos, ella no se fijaba en mi y yo en ella si. Ese mismo día el niño cogió un folio más bonito que se hubiera visto, tan perfecto, que yo no iba a tener oportunidad de conquistarla.
Un día que acabo la clase el niño nos dejo a los dos solo en la clase, y yo quería decírselo, pero al final me lance a decirla que la amaba, que no había nadie como ella y si quería estar junto a mi el resto de su vida.
Ella sintiéndolo mucho dijo que no que ella solo quería ser amiga mía y me puse a sacar la tinta, lanzaba palabras muy rápidamente como amor, querer, mi vida……
Al día siguiente me desperté en otro sitio distinto con otras tijeras y papeles y con otro dueño y desde entonces no supe nada de ella ni de nadie que conocí, definitivamente eso si era un amor imposible.
Sergio del Castillo Sáez 2ºB E.S.O
HISTORIA DE AMOR ENTRE EL TIP-EX Y EL BOLI
Tú estas dentro del estuche, yo fuera. Tú borras las palabras que yo escribo. Tu tinta es blanca, la mía es azul. Pero a pesar de todas esas diferencias, yo te quiero, aunque sé que nuestro amor es imposible, pero eterno.
Yo te escribo, pero la persona que nos sostiene, te usa para eliminar mis pensamientos, y aunque tú puedas leerlos, no puedes responderlos. Cada vez que te siento cerca de mí, sé que no es para hacerme caricias, sino para destruir las cartas de amor que escribí para ti.
Yo sé que me quieres lo noto en tus miradas, que se vuelven amargas, cuando yo quedo encerrada en esas manos, y tú a través de esa cremallera ya no ves nada. Lo noto, porque cuando estás cerca de mí, comienzas a temblar, te vuelves más pálido aún y siento que vas a estallar.
Los dos volvemos al estuche, pero tú estás en un lado y yo en el opuesto, hay demasiados bolígrafos, rotuladores, gomas…, se interponen en nuestros caminos, y todos mis intentos por estar a tu lado no sirven de nada.
De vez en cuando nos rozamos, mi tinta se vuelve sólida, mi corazón estalla de ilusión y entro en un estado de fuerte pasión.
Sé que nuestro amor es fuerte y eterno, y también imposible, y sé, además que nada de eso va a cambiar.
Henar García Hernando.
HISTORIA DE AMOR ENTRE UN ENCHUFE Y UNA CLAVIJA
Hola amigos. Hoy voy a contaros mi historia de amor verdadero.
Yo, un enchufe normal y corriente, llevo en esta casa, al lado de esta mesilla y enchufado a la clavija de la misma lámpara durante trece años. Con esta clavija no había hecho muy buenas migas, por eso tras llevar trece años pegado a ella, sin poder separarnos, me estoy empezando hartar. Pero gracias a mi buenísima suerte, el otro día el niño que vive conmigo vino corriendo hacia nosotros y se tragó la mesilla. Creo que fue el momento más reconfortante de mis últimos trece años. Gracias a dios, la lámpara se rompió.
Yo estaba deseando que trajeran un aparato que necesitara corriente eléctrica, y resulta que justo esa semana un amigo de la familia acababa de llegar de estados unidos. Había traído de recuerdo una lámpara muy “fashion”, perfecta para la esquina en la que yo me encuentro.
Nada más la sacaron de la caja me fijé en su clavija. ¡Qué cosa tan sumamente bonita!
Creo que hasta ese momento no había visto nada parecido. Ella me miró, yo creo que le gusté, porque no es por ser creído pero soy uno de los enchufes más atractivos de la casa. El año pasado las clavijas nuevas que llegaban querían estar conmigo, pero yo, por desgracia, estaba ocupado por la difunta cascarrabias.
En ese momento me lo imaginé:
Trece años junto a esa belleza, o quizás más, quien sabe. Estaríamos pegados y yo sería el enchufe más feliz de toda la urbanización.
Pero en ese instante ocurrió algo frustrante y sobretodo decepcionante.
La clavija fue a enchufarse en mí cuando un cuadrado y dos pinchos de diferente medida lo fastidiaron todo.
Por culpa de esos dos inconvenientes la clavija perfecta y yo no pudimos estar juntos.
Yo estaba deprimido, sin ella no se que haría, creo que me salieron chispas de la rabia. Ese fue mi amor verdadero.
Al cabo de un tiempo, los dueños de mi casa compraron un adaptador, pero para mi eso no era suficiente. Al fin y al cabo, entre nosotros habían interpuesto una barrera infranqueable que siempre nos separaría.
Clara Serrano Lorigados
Historia de amor : La noche y el día.
Noche soñaba todos los días con poder verle. Poder apreciar su color, su aroma..
Estaba enamorada de día desde que la conoció, hace muchos años.
Día también estaba enamorado de noche, pero por desgracia noche no lo sabía.
Ambas partes sufrían la vergüenza de ser rechazados por su amor.
Noche se sentía sola, triste , él pensaba que no tenía nadie a quien recurrir.
Día en cambio tenía la suerte de tener 6.000.000 millones de habitantes… corriendo, andando, trabajando, jugando…
Noche triste y desolada decidió crear una luna con sus estrellas alrededor, para poder hablar con alguien, contarles lo que siente por día, que la podrían consolar ante su tristeza poder ver a día . La luna brillaba con todas sus fuerzas posibles, con todo el brillo posible, al igual que las estrellas.
Día, por desgracia, le pasaba lo mismo, y decidió crear un sol, gigante, que reluzca a la luz del día, con el precioso cielo azul.
Día estaba triste, recurría a sol, que era el único que le podría consolar y le aguantaría ante el trágico sufrimiento de no poder ver a noche.
Decidieron hacer un encuentro posible entre ellos, para poder comunicarse el sol y la luna y trasmitirles lo que dirían cada uno.
Esto de hizo posible por el fenómeno que produce que cuando la luna u oculta al sol, desde la perspectiva de la tierra , con lo cual su amor es platónico , casi imposible. Su final no es de, todo trágico, pero se comunicaran cada muchos años.
KAREN RODRÍGUEZ
HISTORIA DE AMOR ENTRE EL SOL Y LA TIERRA:
Un buen día el sol se despertó como cualquier otro
alumbrando todo cuanto se le ponía por delante,
cuando, mientras veía pasar los planetas como todos los días
detrás de Marte vislumbró una esfera color verde y azul, que a su alrededor giraba otra esfera más pequeña de color grisáceo, que la tapo, el sol deseando que esa cosa sin vida se apartase de tierra, empezó a emitir luz de una forma sobrehumana, la luna se apartó dejándola ver, ella se preguntaba:
-¿Quién será ese astro que tanta luz emite?-
El sol pensando lo mismo intentó acercar a tierra lo mas posible, ella ansiaba tanto el momento tanto como el,
Pero la fuerza del sol solo los daba para verse dos veces al año, pero cada vez estaban mas cerca, hasta que estuvo lo suficiente como para hablarla:
-Tu, eres la esfera que da fuerza a mi calor y sin ti, no podría vivir.
Se declaró el sol.
-Tu, eres el astro que me alumbra de día y de noche.
Le alagó la tierra.
Cada vez la tierra se acercaba mas a el sol, hasta que gritó:
Auch.
-lo siento pero no puedo evitar echar tanto fuego y no puedo soportar verte sufrir.
Finalmente la solto y asi se despidieron dando por imposible su amor.
VICTOR MARRON GARCIA.
Amores Imposibles
Esta historia de la que os voy a hablar trata sobre el amor imposible entre dos cosas que se amaban.
Los enamorados son la semáforo amarilla y su querido y único C3.
Espero que os guste.
Un día como otro cualquiera, una semáforo fue pintada de amarillo, aunque ella no quería ese color. Ella quería seguir siendo verde como el resto de sus amigos, ella no quería destacar. Pero fue inevitable.
Ese día todos los semáforos que tenía a su alrededor se burlaban de ella, por ser amarilla.
Ella estaba molesta, pero no decía nada.
Los coches que paraban frente a ella también se reían, hasta que sin esperarlo, ese mismo día un Citroën C3 se paró frente a ella para consolarla. No sabía que decirla, pero tenía que actuar rápido, no podía seguir viéndola llorar.
Las lentes de la semáforo empezaron a parpadear de felicidad, cuando las luces captaron el dulce sonido de un coche que decía:
- No te preocupes, no eres peor que ellos, ni tampoco más fea solo por ser amarilla.
- ¿ Enserio crees eso? ¿De verdad lo piensas?- exclamó la semáforo.
- Claro que lo pienso mas bien, lo sé. Cada vez que te veo se me alegra el día. Eres la semáforo más hermosa que he visto nunca.- respondió el C3 sonriendo y pensando que lo estaba haciendo bien, ya que la semáforo había dejado de llorar.
-Oh, muchas gracias, me has alegrado el día- dijo la semáforo.
- No hay de qué- respondió el C3- Bueno me tengo que ir- continuó- Pero recuerda, no siempre hagas caso de los demás- la aconsejó el C3- Te voy a contar un dicho que me enseñó mi padre, el C2: A palabras tontas, luces fundidas. Bueno adiós que llegó tarde al trabajo ( taller mecánico), un placer haberte conocido- se despidió el C3.
- Lo mismo digo, y gracias otra vez- respondió ella.
La semáforo se había enamorado de aquel coche tan bueno, sabio, y guapo, y era lo mismo que el C3 iba pensando mientras se dirigía a meterse en el garage, de aquella semáforo amarilla.
Desde entonces cada vez que pasaba algún C3, ella se ponía en rojo para hacerlo parar y así poder comprobar que era él, al que tanto echaba de menos.
Pasaron dos días, y a lo lejos la semáforo vió un C3 del mismo color que el de su “amado”.
Cuando este se acercaba ella se puso en verde para dejar pasar a los coches hasta que él estuviera en primera fila.
- ¡Sí, si, es él, es él, ya viene!- exclamó la semáforo amarilla a una de sus amigas verdes.
Cuando el C3 se paró en primefra fila , ella se puso clorada ( en rojo intenso), y empezó a mantener una conversación larga, pero los coches de atrás se cansaban de tanto esperar. Impacientes.
Mientras que hablaban, un Mini les empezó a pitar. Se tuvieron que despedir, y el C3 durente su larga conversación la pidió que si quería ser su novia, pero el Mini interrumpió la respuesta de ella.
Ella sin hacer esperar al C3 gritó- Sí, si quiero.
Él la guiñó el ojo ( abrió el coche), y se despidió de ella diciendo:
- Adiós novia mía.
-Hasta siempre novio mío- se despidió ella.
Él se iba alejando mientras a sus amigas se las caía la baba, al conocer los detalles de lo ocurrido.
Todos los días el C3 pasaba dos veces por donde ella estaba, una para ir al trabajo, y otra solo para verla a ella.
Y así vivían los dos juntos cada día más felices. Cuanto más feliz estaba la semáforo más la brillaban sus luces ( lets, por la nueva ley de ahorro).
Así es como acaba esta historia, aunque se rumorea por ahí que el C3 dejó a la semáforo, por su secretaria, un Fiat 500.
FIN
Paula Fernández Gómez
UN AMOR IMPOSIBLE ENTRE EL TECHO Y EL SUELO:
Normalmente una habitacion o sala se caracteriza por el color de las paredes,si es bonita o no lo es...
Pero en una ciudad,en una gran calle,de un conocido barrio,en un antigua edificio,en la segunda planta,había una habitacion que no se caracterizaba por nada de eso.En ella sique se podía decir aquello de "Las paredes tienen ojos",porque era ciertoo.Las cuatro paredes de aquella sala veían,escuchaban y lo mas importante,sentían.Y es así que el suelo y el techo estaban enamorados,pero su amor esra imposible porque no podían tocarse,auqnue estuvieran tan cerca en una misma sala.
El edificio en elque vivían estas paredes era un colegio,y eso,a las paredes no les hacía bastante gracia,sobre todo a suelo y techo:
-Ya han vuelto a lanzarme pegamento y pintura-dijo techo enfadado.
-No te quejes,que eso cuando se despegue,dentro de muy poco seguro me caera a mi.
Los dos querían irse de allí,pero obviamente,no podían.
Cuando llegó el verano y se acabaron las clases,hicieron una reforma en el colegio.Cambiaron todo el suelo de toda la segunda planta porque estaba en muy ma estado.
Terminaron la reforma,y con ella el verano.Volvieron a empezar las clases,todo era igual,escepto porque suelo ya no estaba...
Gonzalo gutierrez salvador garcía montes
Publicar un comentario